Caso 84672   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Carl's Jr.02/11/13

Carl's Jr. Ya no es como antes

Carl's Jr.
Recuerdo aquellos gloriosos 90's cuando llegó la primer sucursal a mi ciudad, ubicada a escasas 2 cuadras de mi domicilio por la calle Humberto Lobo, en Plaza San Pedro, un exitazo y calidad totales con su comida y servicio.

Hoy las cosas son diferentes, y si no me lo creen ¿Quién soy yo para engañarlos? ¿Qué gano con mentirles? yo solo les comparto mi gastronómica experiencia para que conozcan que hay gente mala allá afuera, en especial la que prepara nuestros alimentos, y esta es la historia:

-Monterrey N.L., Noviembre 1 de 2013-

Sucursal Miguel Alemán

Al pedir un combo común, el #3 para ser exactos, ya comenzaba a saborearme esos aritos de cebolla empanizados, disfrutar una hamburguesa grande y grasosa ya hidrataba de una buena vez mis papilas gustativas, agrandé el combo con un bonito vaso de los rayados, porque me gustan los vasos de plástico grandes, generosos, muy a mi estilo. Le pregunté a la señorita por la capacidad del vaso y me respondió "750 mililitros señor" y yo le dije "¡Qué padre, 750 mililitros!" a lo que la chiquilla responde "sí, de hecho por eso lo hacemos para que la gente diga: "¡Qué padre, 750 mililitros!"

¡Ándale pues!

La señorita me da un número de esos de plástico, para correrme hacia mi mesa, me sirvo en mi bonito vaso de plástico, de esos de los grandes, generosos, muy a mi estilo, hasta el borde de refresco con gas, para ponerme los ojitos llorosos.
Llego a mi mesa, y a los 2 minutos llega mi orden, reviso y la carne no estaba cruda, ¡MmmMMMM! doy la primer mordida y ¡Oh, desilusión! los aritos de cebolla parecían ligas, y yo como est*úpido queriendo morderlos y nada, era inútil, y triste a la vez, me quejé con uno de los dependientes, quien me trajo a una linda gerente, muy guapa ella, con sus dientes chuequitos, y sus ojitos acaramelados, pero con un carácter que parecía satán profiriendo maldades sentado en un excusado, le expliqué el porqué de mi molestia mostrándole los restos de la piel de cebolla que podrían servir de eslabón para armar una cadena y remolcar camiones, y no le quedó más que reprender a gente que en la cocina cantaban al ritmo de las canciones de "two man sound".

Yo recibí una hamburguesa de sustituto, de las que no llevan aritos de cebolla y la chaparrita, chiquita pero picosa, regresó a su vida habitual detrás del mostrador de la estrellita.

Carl's_Jr. ya no es como antes, el mundo de las hamburguesas ha cambiado muchachos, coman sano, no coman prójimo.

Los quiero mucho.

04/11/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tengan cuidado compañeros...
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
jajaja "coman sano, no coman prójimo"

Me haz hecho el día, úrsido pestilente...
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
jajajaja me dio risa tu queja Olor-Oso, consejo (si quiere tomarlo) vaya a hacer el mandado y prepárese comida saludable... deje estar comiendo en la calle y va a ver que sus quejas con respecto a los negocios de comida se reduciran notablemente jajaja Saludos y yo me avabo de comer una deliciosa Six dollar de buffalo y bleu cheese (o blue cheese, como quieran decirle)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo haré.

Los quiero mucho amiguitos lindos...=)