Caso 125237   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca03/06/17

Banco Azteca ladrones estafadores

Banco Azteca
Hace mas de un mes hice un depósito en Banco Azteca, le entregué la tarjeta a la cual iba a depositar, la cajera me preguntó si tenía cuenta con ellos y al decirle que SI me pidió mi nombre completo (de momento no pensé mal) creí que eran politicas de la empresa para saber quién deposita, me entregó mi ticket de deposito "manchado" y con algunas gotas de agua, hasta ahí todo estaba supuestamente"normal" al poco tiempo aviso a mi mamá que ya le había depositado su dinero pero ella me dice que no le aparece ningún depósito (ella tiene sincronizada su cuenta al celular), no le hice mucho caso xk creí que solamente era cuestión de tiempo para que le llegar el sms del depósito,

al día siguiente decidimos ir a pedir un estado de cuenta para salir de dudas y ahi nos dimos cuenta de que dicho depósito nunca se realizó, pedimos hablar con gerencia y fue ahí donde el gerente me dijo que el ticket que yo le mostraba como comprobante no servía porque estaba manchado y no se veia el nombre del titular de la cuenta​, a lo cuál yo respondí que así me lo habían entregado, total el gerente llamó a la cajera que me atendió y ella muy pero muy nerviosa dijo que el depósito si se había realizado, total que a como pudieron descifraron el número de cuenta borroso que venía en el ticket, y ooh sorpresa el depósito me lo habían puesto en MI CUENTA cosa que no entiendo como pudo pasar si yo le di la tarjeta de mi mamá para el depósito, total pedí un estado de cuenta de mi tarjeta y en efecto aparecía un depósito del dia anterior pero aparecía que ya se había retirado! Cosa que yo no habia hecho,

al final de cuentas​y después de durar casi 2 horas hablando con el gerente nos dijo que el error había sido mio y que el dinero fue depositado en mi cuenta y ellos no podían hacer nada xk YO MISMO lo había retirado (cosa que no hice) les pedí que me dijeran en que sucursal habia retirado dicho dinero a lo cual el gerente se negó, dijo que no tenían esos datos, al final​ de cuenta no me resolvieron nada y perdí mis 2500 pesos.

Tengan mucho cuidado cuando vayan a depositar a Banco Azteca, no proporcionen su nombre y si el ticket se los entregan manchado o con gotas de agua exijan que se los reimpriman y chequen que tenga el nombre de a quien le hicieron el depósito, mi ticket estaba mojado precisamente donde viene el nombre del titular, y ya investigué y no soy la única persona a la que le ha pasado esto.

07/06/17
Anarquico  13
Mendiga cajera rata, ella lo deposito a tu cuenta y luego lo retiro la muy perra, expon tu caso en la coducef, de perdida a ver si los obligan a que muestren donde se hizo el retiro, si fue en cajero que muestren el video, si fue en ventanilla tiene que estar tu firma.
03/08/17
Sa_Ve  15
Banco Azteca es una basura total, luego no se hacen cargo de sus errores
15/08/17
tigreluz  08
Ya había escuchado casos así, pero lo que robaban eran los intereses. Hoy precisamente había pensado en abrir una cuenta de ahorros con ellos. Pero se tardaron tanto en atender y no respetaron mi turno. Mejor salí. Ahora veo que ha sido una buena elección.
06/04/21
toniorio  21
A mí me jaquearon todos los ahorros y por si fuera poco me están cargando un préstamo que nunca solicite. Pero ya lo pagarán muy caro
06/04/21
casav  21
a mi vecina le robaron como $1000 pesos de guardadito que por que no usaba la cuenta y le cobraron por eso y su cuenta quedo en ceros, ella iba a depositar mas y pues ya no lo hizo, dice que no era mucho pero si anduvieron rastreando y no se que mas, que manosos son, en las noticias salio lo del señor que le robaron $1000,000 y se daño por eso segun detuvieron a los culpables y a sus deudos le pagaron o repusieron su dinero del don, estan quemadisimos.