Caso 31115   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA21/12/09

Casas ARA mentirosos y chambones

Esta gente me prometieron una casa en una muy buena ubicacion, uno firma y como no conoce los nombres de las calles de un fraccionamiento que es nuevo para ti, confias en ellos. Cuando me llevaron para entregarme la casa, me dieron otra casa que no era la que me prometieron y me dijeron que ya habia firmado etc, etc, ademas las casas tienen infinidad de malos acabados ademas, a cada rato se daña el alumbrado de las calles.
Si pueden comprar casa en otra zona seria mejor para ustedes
Casas ARA
Colegio Serret Del Bosque apestan
1912

21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por el consejo y pues como consejo para ti, no compres algo que no has visto. Lo mejor es preguntar siempre todos los conceptos y revisar lo que vas a obtener antes de firmar. Suerte!
21/12/09
lalonissim  09
lo que yo te recomiendo es que no compres en este tipo de empresas que se dedican a hacer casas como si fueran para animalitos son de pesima calidad, muchas estan super lejanas y no te dan la que tu quieres.
busca en otro lado pero antes de comprar visita como es el movimiento de noche y de dia ya que a un amigo le paso que fue a visitar su futura casa en el dia, le encanto pero no se dio cuenta que en la noche afuera era el centro de reunion de los drogos de la colonia espero te sirva de algo mi consejo
25/12/09
Monina90210  08
Antes de comprar, verifica (estás en tu derecho) donde va a estar tu casa y no firmes nada hasta no estar plenamente conciente de que es lo que quieres. Suerte.