Caso 99609   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA19/02/15

Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan

Casas ARA
Hola buenas tardes:
Pues bien, uso este medio para dejar mi descontento con ésta seudo constructora, hace unos meses, adquirí mi casa en Bosques de Sanctorum, al llegar creí que tendría el hogar que los vendedores habían prometido, una casa segura, con Áreas verdes, Vigilancia las 24 hrs, podías construir tu cisterna, poner Herrería y podías contar con los servicios indispensables que son: Agua y Luz.
Al ser entregada mi casa, me di cuenta que contaba con muchos Defectos! entre estos están: falta de pasta en los muros de las puertas, mis regaderas goteaban al bañarme, no salía mucha agua, y no teníamos Luz de comisión Federal ya que ellos nos pasaban lu, que por cierto no fue muy buena y se descompusieron algunos aparatos de los vecinos y míos, mi boiler tenia fuga, mi fregadero no goteaba, mas bien escurría horrores! y respecto a las promesas, desglosaré que ha pasado con éstas.

*Vigilancia: No contamos con policía las 24 hrs del día en cada clúster que hay se encuentra sin vigilancia, los portones de los mismos se encuentran abiertos las 24 hrs del día asi que...Podrán imaginarse que entra y sale medio mundo sin que nadie les diga nada, gracias a esto, hemos tenido 3 asaltos en las casas han botado las chapas a plena luz del día a las 3 pm,y esto lo han hecho cuando los vecinos no están ya que quien asalta sabe perfectamente que no hay nadie y aprovechan para meterse a robar con el descaro de forzar la chapa y dejar las puertas así! abiertas! al darnos cuenta de esto llamamos a los policías y nunca aparecieron y al llegar el comandante a la casa que fue victima de dicho asalto nos comentó, que ARA no les ha pagado!! y pensamos que se refería a una quincena, pero el explicó que no solo una quincena, si no que ARA le debía mas de 50,000 pesos así que ellos no harían su trabajo hasta que ARA pagará! Recurrimos a hablar con los de ARA respecto al asalto ya que ellos habían prometido vigilancia y ellos dijeron que... ya no era su problema ya que era una casa entregada y ya no se hacían responsables,

osea que ellos cuidan las casas cuando están vacías ya que esas si les interesan para vender!preguntamos a la Administración que porque no se le había pagado al cuerpo policíaco los $300 pesos que da cada casa al mes, siendo que somos mas de 200 casas actualmente y si alcanza perfectamente para la vigilancia ,y esta persona se lavó las manos diciendo que no nos puede atender y no quiere mostrar las cuentas, pues que esconderá??
*AGUA: Nos proporcionan agua mediante pipas que a duras penas llenan tu tinaco y solo te distribuyen dicha agua 3 veces a la semana y todo porque!? por que ellos tienen problemas de dinero con el agua del municipio, a lo cual la mayoría ha optado en poner la cisterna que por derecho en la venta habían ofrecido, y que pasó? pues... que ahora no te dejan poner cisterna y porque? pues porque no les conviene seguir gastando dinero para darte agua pero cabe aclarar que ese no es nuestro problema ya que ellos están ofreciendo casas con todos los servicios y deben de darte agua al 100%.
LUZ: Nos están pasando luz con voltaje irregular por tal motivo se han descompuesto aparatos de la mayoría de las casas.
CASA CLUB: dijeron que para Mayo estaba pero... estamos a Febrero y nada no han contruido absolutamente nada y otra incognita es: cómo vamos a tener alberca y baños de vapor si no tienen agua suficiente para dar??
ÁREAS VERDES: no riegan el pasto, el pasto está amarillo!

Alumbrado: No contamos con alumbrado publico en la mayor parte de todo el Fraccionamiento.
arreglo de los defectos de ENTREGA: te dicen que te van a arreglar aquellos defectos que tenga tu casa, siempre y cuando no seas tu el responsabl,e a lo cual yo pregunto: cómo voy a ser responsable de los defectos de una casa que me acaban de entregar hace unos minutos?? pero ellos siempre se lavarán las manos buscando pretextos, y si es tienes mas tiempo con la casa también te ponen pretextos, te dicen que te la van a arreglar la próxima semana y pasan 3 meses y nada!! los tienes que estar siguiendo y rogándoles para que te hagan caso y que tu casa no este en peor estado!
*CALENTADOR SOLAR: Te entregan tu casa con calentador solar, y tu piensas: que bien, voy a ahorrar gas!, y que pasa? pues que en absolutamente todas las casas los calentadores solares escurren toda el agua por las noches, provocando humedad en las recamaras principales, al preguntarles... ellos, de forma déspota responden: que es normal!
en fin podría seguir y seguir, asi que por favor si buscan un patrimonio digno de su familia les recomendamos fielmente que no compren en ara!! si no me creen con todo confianza acerquense a cualquier casa y pregunten todas las dudas que tengan, no habrá nadie mejor que conozca las casas y la constructora que los mismos clientes, no hay persona que viva en este lugar que me contradiga, no se acerquen a los vendedores porque ellos les van a decir mil mentiras ya que solo les interesa tu dinero y no tu familia. no compren en ara!
Casas ARA

02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Aquí hay 2 opciones:

1.- Unirse con los vecinos y ustedes mismos empezar a coordinarse para arreglar tanto la casa como las áreas comunes del condominio.

2.- Emprender acciones legales contra Casas ARA pero aunque a simple vista esta esta la opción más lógica no es la más recomendable, porque si toman ese camino la inmobiliaria se lava las manos, primero entorpece todo y ralentiza tiempos, y al final les da una miseria por el inmueble y ya no hay nada más por hacer, expira la garantía y durante el tiempo que esté vigente harán lo posible por no cumplir, me consta.