Caso 51750   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas GEO06/06/11

Villas Nautico Fraude de Viviendas

Casas GEO
Hola,
Mi queja se refiere a que en Julio del 2010 compre una vivienda en un fraccionamiento privado del municipio de Altamira, Tamaulipas denominado Villas Nautico de la empresa Casas GEO.

Actualmente este fraccionamiento no cuenta con un drenaje apropiado y los residuos se vierten en la laguna de Champayan, algunas calles carecen de iluminacion nocturna, muchas casas estamos sin Luz y se nos suministra via plantas portatiles lo que ha ocasionado problemas con nuestros electrodomesticos.
El suministro de Agua potable en ese fraccionamiento es muy malo.

Hemos solicitado a los responsables de GEO nos apoyen en la solucion de estos problemas y a la fecha Junio 1, 2011 no hemos tenido respuesta favorable.

La verdad considero que es un fraude ya que lo que realmente compramos no cumple con lo ofertado por esta empresa.

Por eso Casas GEO y su DESARROLLO VILLAS NAUTICO APESTAN
Bisuteriayaccesoriosmayoristas.com fraude

06/06/11
Regino1  09
Comentario Positivo/Constructivo
No inventes, ademas de carísimo y muy lejos, es estar batallando con los servicios, es increíble que las aguas negras se viertan a la laguna, ya que de esa agua toman los habitantes de altamira y esta a su vez está conectada a todo el sistema lagunario del sur de tamaulipas

Osea, ademas de haber pagado un dineral por el terreno y la casa, porque se supone que te lo venden como zona residencial exclusiva, con la inseguridad terrible que prevalece en la ciudad, el calor sofocante y la humedad, ademas tienes que aguantar esas tonterías.

Demándalos o díles que te quejaras con algún personaje obscuro de los cuales abundan ahorita en la zona, veras como te resuelven de inmediato, solo pregunta los nombres de los responsables.

Saludos Cordiales y Suerte.

R.
08/06/11
warrant69  10
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes toda la razon, aca en Tlajomulco Jalisco nos la hicieron igual, y la verdad es que uno no es ingeniero para darse cuenta a tiempo las porquerias que te estan vendiendo, deberian quietarles el permiso como constructora ya que en todos lados hacen puras cochinadas