Caso 47194   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas GEO08/02/11

Cuidado se vas a comprar una Casa Geo en Pueblo Nuevo Chalco

Hola a todos, solo quiero hacer de su conocimiento el hecho de que en casa geo, te ocultan información con tal de venderte una casa, y como he visto en otras quejas, cuando ellos quiere hacer la venta te hablan inclusive a media noche a tu celular o casa particular, para que les del los documentos y asi poderte comprometer y adquieras la casa.
El caso es que yo estoy por adquirir una casa en pueblo nuevo, en una privada, pero resulta que el cajon de estacionamiento que por OBVIAS razones tendrian que darmelo enfrente de mi casa, me salen ahora que no necesariamente el cajon estara enfrente de la casa, y ese "no necesariamente", se traduce en "no tendras tu cajon enfrente de tu propia casa", pero digame alguien, que jaladas son estas, como es posible que te vendan una casa en la cual tu cajon de estacionamiento esta tres casas mas adelante de la tuya, simplemente es INCONCEBIBLE, no se ustedes pero a mi no me cabe en la cabeza el tener enfrente de mi casa un carro que NO ES MIO, sino del vecino y que por alguna razon el mio por estar en otro frente vaya a sufrir alguna raspadura o algo parecido, no es posible esta situacion y lo peor de todo es que NADIE SE QUEJA, por eso esta constructura abusa de la necesidad de la gente, la verdad no se que hacer, no se si estoy exagerando o tenga alguna posibilidad de exigir lo que es mi derecho a tener mi cajon de estacionamiento enfrente de mi propia casa, por lo pronto ya me dijeron que eso no es posible porque como existe un disque jardin al fondo pues se tienen que recoger los cajones de estacionamiento, para mi son jaladas.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Casas GEO no cumple
195176

15/02/11
piedritin  11
mmh lo que pasa es que ese desarrollo es nuevo en cuanto a planeacion urbana, primero al parecer las casas ahora son una especie de condominios, en un edificio, ahora solo es cuestion que entre vecinos de la privada se pongan de acuerdo para que todos les toque frente a su casa, al parecer tendra dentro del desarrollo un CUR o centro urbano regional , en otras palabras tendra sus propios centros comerciales, con tiendas cines y demas... ojala y llegues a un buen acuerdo con tus vecinos, saludos
11/04/11
gasca  11
Hola, pues si esta algo complicado. Pues no se que modelo de vivienda escogiste, en algunos te dice que el lugar de estacionamiento es frente a la casa, otros con lugar de estacionamiento en bolsa y otros ni dicen, checa tu modelo de casa en su página de internet para que veas la descripción, y si no pídele a tu asesor que te lo explique y a que se refiere con "no necesariamente". Si ya firmaste contrato de compraventa y aún no te han programado para firmar escrituras y no estas conforme con lo que te quieren dar, cancela el contrato, pero eso si, te van a cobrar una penalización por cancelar que creo es de $2000, o no se si proceda que metas una queja ante la profeco. Si ya tienes programada tu fecha para firmar escrituras y quieres cancelar, si se puede, pero te cobran un porcentaje del valor total del inmueble. Si te presentas a la firma de escrituras verifica que en ella diga lo pactado y si no, no la firmes. Y si de plano ya firmaste pues lamentablemente creo que no se puede hacer nada. Pues mira, por experiencia propia, si estas a comienzos de trámite es mejor que lo canceles, porque si dejas que el trámite avance más y luego te arrepientes ya será demasiado tarde.