Caso 15975   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dodge18/11/08

Dodge pésimo servicio

(Altamira, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Jajaja de plano plano plano, mas arrepentida de comprar un Attitude Dodge no puedo estar, cada vez q mis piesitos se ubican sobre la agencia altamira las cosas van de mal en peor. Lleve mi coche al servicio el viernes 14 de noviembre planiando q todo me saliera bien los dias del puente y disfritarlos, pero cual va siendo la sorpresa q el coche en pleno sabado por la tarde me falla, ni un dia despues de haberle hecho el servicio en esta dichosa y asquerosa agencia, tuve q esperar hasta el dia martes para q lo checaran y mis proyectos de andar para a ca y para alla se fueron rotundamente al caño, y para terminar de amolerla el asunto q debia componerse en una hora resulta q han pasado 5 horas y aun no queda listo por q le mojaron las bujias el viernes a la hora de laverle el motor, asi q aqui ando ya en mi 4 dia sin coche por las "#$&/() tonteras de estas personas.
Dodge Journey Una Porqueria (CAR ONE)
Dodge Journey Chatarra
Dodge CarOne Cumbres, Dodge Vision apesta
Villas Nautico Fraude de Viviendas
ELEKTRA es un asco Altamira
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta
Bisuteriayaccesoriosmayoristas.com fraude

19/11/08
cimarra  / juan  / 08
y asi es en todos los talleres.
22/11/08
REGINO  08
Existe una línea de Quejas, averigua cual es, me parece que esta en la publicidad de ellos colocada en la Agencia, habla y quejate.

Se supone que estas Agencias del Grupo Tampico tienen un sello de calidad llamado Five Star y está auditado por una compañia americana, por lo que ponte abusada y exhibelos ante ellos.

No te dejes, y tampoco permitas que se encubran entre ellos por su ineptitud. Si no logras averiguar el tel, entonces comunicate a Corporativo de Grupo Tampico con la Lic. Adriana Contreras Ortiz y dale tu queja, vas a ver que los vas a poner a temblar. Animo y suerte.
05/02/13
lilocu  13
me paso exactemente igual..misma agencia, mismo modelo de carro, misma falla,tambien en puente, mismo motivo, que infelices, por eso no vuelvo a comprar ningun carro que distribuyan esas agencias .