Caso 166438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Vacacionales Tequesquitengo30/06/23

Casas Vacacionales Tequesquitengo apestan

Rente una casa para el fin de semana del 24 al 25 de junio del presente año. Me contacto por via telefonica al teléfono 777-233-42xx, de la empresa Casas Vacacionales Tequsquitengo, con Gustavo. Me dijeron que hiciera la transferencia a la cuenta de G.T.P., con clabeinterbancaria 002320701885447xxx, de Citybanamex,

sucursal 7018 y número de cuenta 85447xx, número de tarjeta 5204 1659 0742 19xx, su correo electrónico en reservaciones@morelosrentasvacacionales.com, su url es Link
Se realizó un depósito de $3,500.00 (tres mil quinientospesos 00/100 m.n.) a la cuenta mencionada el día 7 de junio del 2023, y la ubicacion de la casa es playa escondida 1xx, 62915, Tequesquitengo, Morelos México. Llamada casa Teques.

Me comentaron que les marcara una hora antes, para espéranos en el domicilio citado. Al llegar al domicilio, no se encontraba la casa. Les marco y no me contestaron. Les marco mi hermano y les dijo que estábamos buscando la casa y le cuelgan el teléfono. A partir de ese momento ya no contestaron las llamadas ni en el Whats App

Por lo que les hago el conocimiento de que esto es un fraude y que otras personas no caigan en su fraude.