Caso 75496   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: CASSIA Instituto Gastronómico y de Servicios12/02/13

CASSIA no cumple

CASSIA Instituto Gastronómico y de Servicios
El instituto CASSIA solo engaña a la gente que deseamos estudiar gastronomía, me paso que entré a estudiar gastronomía esperando que al finalizar mis estudios recibiría mi titulo universitario como licenciado en gastronomía pero ya avanzado en mis estudios me dicen que solo me darán un diploma valido únicamente por ellos porque disque en este momento aun esta en proceso la validación oficial ante la SEP.

Me di a la tarea de ir a la SEP para ver si es verdad lo que me dijeron en la escuela y mi sorpresa es que no es verdad... cassia no tiene ni tendrÁ validez oficial de la sep. La verdad no es justo que escuelas de este tipo engañen a los estudiantes y mas porque se paga una fuerte cantidad de dinero por pertenecer a una institución que al final solo otorgará un simple diploma.

No tengo nada en contra de los diplomas pero, lo que me molesta es que prometan el titulo universitario y no cumplan.

Cuando fui a preguntar a la escuela sobre el asunto solo me dijeron que está en proceso de validez y cuando les pedí algo que me lo comprobara, únicamente me respondieron que ese documento no es para los estudiantes y que no me podían mostrar nada pero que pronto tendrán la validez de la SEP

CASSIA solo le miente a los estudiantes y lo peor es que también presume que esta super bien y ser una escuela de maxima calidad cuando la verdad solo son mentiras, yo no soy el único ex-alumno decepcionado somos varios los que estamos muy molestos, es por esto que me animo a escribir aquí para que esta escuelucha no siga engañando a los estudiantes con promesas falsas.

No se dejen engañar por CASSIA, por favor porque ahora solo se que ha sido tiempo perdido y mucho dinero gastado para no tener ningún resultado como lo prometieron

por favor no se dejen engaÑar por cassia

12/02/13
Armagedom  11
1959
Igual ya da lo mismo pero la validez de los estudios se checa antes de entrar no despues.

Gracias por el aviso.
25/05/15
PedroParamo1993  15
Eso no es verdad!! Ya cuentan con el RVOE que los reconoce y certifica con validez oficial! lo pueden encontrar en su sitio web!! Link
25/05/15
Ariadna_Sanchez  15
el proximo semestre yo voy a entrar a estudiar gastronomia en san luis y estuve buscando opciones y cassia me parecio la mejor! yo tambien cheque eso de la certificacion y si la tienen
JuanEzquivel  15
Cassia es una institución confiable, una persona muy cercana a mí estudia ahí y me consta! además de ya contar con la certificación oficial RVOE que los acredita, como dicen en uno de los comentarios aquí
Brenda_CV  15
Probablemente antes así fue durante un tiempo, pero ya están certificados ante la SEGE y en el extranjero. Totalmente recomendable
wilfris  10
Mentirosos, ahora hay que denunciarlos ante la SEP por andar diciendo que están en trámites con ellos.
wilfris  10
PedroParamo1993, Ariadna_Sanchez y JuanEzquivel ¡Qué bárbaros! Ni le despistan que son unos vulgares paleros de la escuela patito CASSIA.

Engañar al alumnado es equivalente a fraude, y eso la SEP tiene que saberlo. Para su mala fortuna conozco a un alto mando en la SEP y ya le pasé la información de su escuela, veamos si es cierto eso de que "estamos en trámites, ya merito, ya falta poco"

Vayan buscando un buen abogado.
wilfris  10
PedroParamo1993, Ariadna_Sanchez, JuanEzquivel, Brenda_CV, ¡4 nicknames para el mismo usuario!

Señal que ya sienten pasos.

A los que vienen llegando a la queja, no se dejen sorprender por estos paleros que llegaron y seguirán llegando para hablar bien de esta escuelita patito, no se inscriban allí, no tienen validez oficial ante la SEP y mienten y ocultan información.

¡Cuidado!
27/05/15
rey_ruben  13
Se han dado cuenta que existen usuarios fantasma que defienden a la empresa denunciada
Que nunca han aparecido o opinado en APESTAN.COM pero cuando la empresa se da a conocer sus irregularidades ellos intervienen
27/05/15
Brenda_CV  15
Hola wilfris, creo que estás equivocado con respecto a lo que mencionas sobre "estamos en trámites, ya merito, ya falta poco", con respecto a la certificación y validez de Cassia como institución. Empezando con el simple hecho de que puedes ingresar a su sitio web www.cassia.edu.mx (mencionen otra Institución en San Luis Potosí que cuente con este dominio en su página de internet), ya que las instituciones de educación que tengan un registro ante al SEP, son las únicas que pueden contar con el dominio .edu.mx, de otra manera esto no es posible.

También están afiliados a la Académie Culinaire de France. Además, toda la oferta educativa incluye la materia prima, para que los alumnos no tengan que hacer un gasto extra. Los invito a que actualicen la información que tienen sobre Cassia, ingresando a su sitio web: Link
01/06/15
mataperros  /  Morales / 08
Los RVOE se pueden verificar en esta página: Link

Por más que busco no encuentro a CASSIA, por nombre de la institución, por estado ni por acuerdo (en su sitio dicen tener el RVOE ES13451).

Me parece que sí es un instituto patito y que sus estudiantes fueron defraudados.
01/06/15
humgra  10
en este link se checan los RVOE

y no aparece la escuelita esta