Caso 54611   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centraldelaptops.com14/08/11

Centraldelaptops.com estafa y extorsiona gente

Centraldelaptops.com
El día Lunes 11 de Julio del 2011 realice una pedido a través de Link
El artículo que pedí fue una laptop (notebook n53sv-ma1 core i7-2630 6gb ddr3/750g hdd/w7 p/silver) al precio de $14,551.35 cantidad que deposite ese mismo día.

Acto seguido les envie el comprobante de pago. Después les llame y ellos quedaron de enviarme en equipo en un lapso de 3 a 5 días y supuestamente enviarían a mi email el número de guía del paquete. Nunca me enviaron el numero de guía, ya no responden correos, cuando les llamo la recepcionista y pido que me comunique con los encargados ella me deja en línea de espera y despues me cuelga.
A la fecha (14/08/2011) no me han mandado mi equipo, tampoco me quieren regresar el dinero, todos los días les llamo y cuelgan. Estoy desesperado ya fui a profeco y me dijeron que ellos me recomiendan que llegue a un convenio con la empresa porque el proceso de la demanda puede tomar varios años.
Este es un llamado a todas las personas para que pasen la voz y no caigan en esta página web fraudenta.
Adjunto recibos de pago para que por favor me crean y avisen a todos sus conocidos.
Centraldelaptops.com tranzas
Centraldelaptops.com, engaño
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

15/08/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Excelente aporte, muy bien documentada tu queja, y sí, ya se habia hablado aqui de este giro, pero caray! No se porque la gente sigue gastando tanta pasta en negocios apócrifos...?!

Salu2.
16/08/11
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
Pierdes tu tiempo con la profeco, levantales una demanda penal por fraude ante la pgr, haber si asi se alivinan ^-.-^

lo unico que necesitas es una constancia (prueba, como tu deposito de banco) y algunos testigos (la profeco ahi puede hacerla de tal, de perdido ¬¬), aunque lo que se sugiere es que te asesores con alguien para que no vaya a tener detalles tu demanda.

y de la profeco si ellos te ayudan a levantar la demanda no te espantes por el tiempo, a veces te dicen eso para que desistas y lo dejes al olvido.

suerte en tu caso y dales hasta con la cazuela de la abuelita pa que se les quite ^^, ahi avisas que onda ;)
17/08/11
Inkonforme  11
Gracias por su apoyo.
Si ya puse queja en el ministerio publico y en la profeco y todo va para largo.

Lo malo es que soy diseñador gráfico y el equipo que les había pedido lo pague con muchos esfuerzos y cada minuto que pasa yo sigo perdiendo dinero porque desgraciadamente no tengo con que trabajar.

He perdido muy buenas oportunidades de trabajo por culpa de esos rateros de www.centraldelaptops.com

Estoy investigando en internet y no soy el único hay cientos de personas estafadas.
ya tienen varias quejas en profeco.

Yo no se donde avisar para que den baja ese sitio para que no halla mas afectados.

Pienso que alguien del gobierno esta inmiscuido en todo esto porque nadie hace nada, la pagina hay sigue.