Caso 123021   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Linio.com.mx24/03/17

Linio jinetea tu dinero y no devuelve reembolsos APESTAN

Linio.com.mx
Hace un mes compre un Celular Xperia Z3 Dual en la pagina de LINIO con un valor de casi $7,000 pesos, el distribuidor fue la empresa BOSA S.A. de C.V., me envío el celular el cual comenzó a fallar de la pantalla touch, y a calentarse excesivamente, posterior a esto el cargador del celular se descompuso y decidí devolverlo ya que entraba dentro de los días de garantía con Linio (10 días).

Entregue el teléfono, me confirmaron de recibirlo, posteriormente me enviaron un correo donde me decían que ellos ya estaban procesando el reembolso y un día después enviaron un mensaje diciéndome que mi reembolso ya había sido realizado que ahora estaba en manos de mi banco, pero para verse reflejado debía esperar un periodo de 6 días hábiles, así lo hice espere pacientemente los 6 días, al ver que no se veía reflejado el pago acudí a mi banco y les cuestione que era lo que estaba sucediendo, mi banco me explico que era mentira que ellos habían depositado que las transferencias ahora se realizan al momento y que si hubiese sido un deposito ellos no tenían registrado nada.

Con esta respuesta y mi estado de cuenta en mano, le llame por teléfono a LINIO y les pedí que realizaran mi deposito porque yo acababa de ir al banco y ellos me dijeron que aun no depositaban nada, entonces me dijeron que era muy raro pues desde el día 2 de marzo me habían depositado, que ese deposito ya lo debía visualizar en mi cuenta en 48 horas, entonces fue como comenzó mi calvario, pues les dije que no aparecía y que el banco decía que ellos no habían depositado nada, levantaron una queja y me dieron un numero de ticket, para darle seguimiento a mi caso, que esperara de 12 a 24 horas para que ellos me brindara una respuesta.

Espere un día completo y no había respuesta, les llame por teléfono y les exigí que me enviara un documento legal con el cual yo pudiera dirigirme a mi banco para que checaran el estado de mi dinero, al no haber respuesta les mande un correo exigiéndoles lo mismo y así lo hicieron me enviaron un PDF en el cual ellos tienen el sistema de control de su inventario y que en el que supuestamente se aprueba el pago a mi tarjeta, les regrese el correo ya que esto en el banco no les sirve pues el numero de referencia con el que ellos según se escudan no tiene validez y no es real, no me canse de llamarles ni de enviarles correos, pero ellos tampoco se han cansado de decirme que ellos ya me depositaron y de reenviarme un PDF con su captura de pantalla de su sistema.

Les he llamado por teléfono, me dan un número de ticket para que lo anote y siga reportando el problema pero no me dan ninguna solución y mientras mi dinero se encuentra perdido.

No obstante los agregue en el Facebook les comente sobre su informalidad y me comentaron que lamentaban mucho la situación, que les mandara un inbox para que me ayudaran, creí que lo harían y les envié el inbox y nuevamente me dijeron lo mismo, en la pagina de LINIO donde puedes dar tu reseña con el vendedor comente lo mal que esta el celular y jamás apareció mi comentario....esta página vende cosas que no sirven y para devolverte tu dinero es una historia.

Lo que más me molesta es que hoy 24 de marzo me enviaron un correo diciéndome que mi caso ya estaba resuelto, osea; esto es una burla, como van a resolver mi caso si ni siquiera me han entregado mi dinero, les regrese el correo pero me devolvieron otro.... es un cuento de nunca acabar por lo cual les digo amigos.

--no compren en linio porque apesta --

La primera compra que realice me llego el producto, pero obviamente el valor era insignificante al de esta compra y por eso me confié pero si yo hubiera leído antes sobre esta porquería les aseguro que jamás habría comprado....

No regalen su dinero.....
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

30/03/17
Albert Cota  / Alex  / 11
Estos son los datos para denunciar a Linio ante la PROFECO.

- Nombre o razón social del establecimiento BAZAYA MEXICO, S. de R.L. de C.V.

- Calle Rio Elba

- Número 20 Piso 5

- Estado Distrito Federal

- Delegacion Cuauhtemoc

- Colonia Cuauhtemoc

- Código postal 06500
21/07/17
Lviz101  / Luis Aguilar moreno / 17
Como te fue en tu caso yo tengo el mismo problema con ellos..
26/07/17
kikenovic  15
Si el pago se realizó con tarjeta de credito hay que meterles un chargeback. Al hacer la investigación el banco les muestras todos los comprobantes y comunicaciones que tuviste con el vendedor y el banco debería fallar a tu favor.
10/10/17
Rinoa  17
Hola!
A mí me pasó algo similar: pedí un reloj y me llegó la caja vacía; también pedí una TV y ,e llegó una caja con dos tablas de madera!! Con respecto al primer caso, en teoría el reembolso sigue en "proceso", y con respecto al segundo, ya me dijeron que no me van a devolver mi dinero. También me pasó lo mismo que a ti, puse mis reseñas y jamás las publicaron. Estuve escribiendo en Facebook mensajes de advertencia a otros potenciales compradores para que no caigan en su trampa, pero ya los borraron y me bloquearon. De hecho yo voy a interponer una demanda por fraude, no pueden seguir robándole a tanta gente!!!
12/10/17
Yessi Yesenia  17
Amigos finalmente mi caso se resolvió después de 2 meses super largos y tediosos,llenos de llamadas y correos contra LINEO exigiéndoles mi dinero.
La ultima llamada con la que realizaron mi pago en cuestión de minutos, fue cuando les dije que ya había ido a PROFECO a levantar mi queja, entonces me dijeron que llamara al banco por ellos ya habían depositado.- Que los disculpara pero que el deposito ahora si ya estaba.
Llame al banco y me dijeron, acaban de realizar su deposito... en breve lo vera reflejado en su cuenta.
y así fue....
09/07/18
Arturo G  17
Que desagradable experiencia la tuya, confirmo lo que nos escribes, ... a veces pienso que Linio es operado desde un reclusorio, a mi también me han causado muchos problemas, prometen devoluciones fáciles y no, ... al contrario, se vuelven un dolor de cabeza, interminables llamadas a conmutadores que te cortan, cientos de correos que no contestan, y en fin, un abuso interminable, nunca más con Linio.
09/07/18
Arturo G  17
29/07/19
Goncovilla  19
Que caso tan desagradable, es increíble que existan empresas como ésta: Linio.com.mx, que a plena luz se dediquen a robar a los clientes que con toda confianza les depositamos el monto de sus productos ofrecidos y después nos salgan con toda ésta porquería y engaño de que devuelven el dinero (que en éste caso es bastante) y no lo hacen, y uno como estúpido batallando con el Banco y ésta empresa de mier·a! Ojalá y exista una dependencia del gobierno que retire a Linio.com.mx del mercado para que no sigan engañando y timando a la gente.