Caso 35401   4  pts.  (18 calificaciones) Cía: ISSSTE07/04/10

ISSSTE ¡Utilizan la sirena por que se mueren de hambre!

Hola a todos.

La queja de hoy es para las ambulancias del ISSSTE , sucede que a un lado de mi trabajo hay un restaurante de barbacoa , como es sobre la carretera federal Mexico-Cuernavaca , pues ya estamos acostumbrados al ir y venir de ambulancias por los muchos accidentes que ocurren en esta zona.

El día de hoy sucedió algo que realmente me indignó , escuchamos el sonido de la ambulancia , algunos automovilistas muy concientes pues se orillan , pero al llegar a la zona de curvas no se puede orillar ningún auto , por obvias razones , la ambulancia encima de traer la sirena le venía pitando a una señora ya grande de edad que venía delante de ellos , esta señora se puso muy nerviosa y decidió salir en este entronque , (dónde yo trabajo) para dar paso a la ambulancia que supuestamente tenía prisa , si tenían prisa por llegar a la barbacoa detrás de la señora (que es mi clienta) se orillo la ambulancia y se estacionaron y los muy conchudos se disponen a comerse unos ricos tacos de barbacoa , no se ponen a pensar los inconcientes que la sirena es para cuando de verdad tienen una emergencia y hay que darle la atención a alguna pesona , pero el mal uso que hacen de las unidades así como de las sirenas puede ocacionar un verdadero accidente y todo por que los señores tenían prisa o mucha hambre , a lo mejor y el hecho de que los señores saboreen sus sagrados alimentos es motivo de tanta urgencia? no se fuera a acabar la barbacoa..

Unicamente como información les digo que la ambulancia era la Número 5747 con placas N-17318 , acabo de pasar el reporte a las oficinas del ISSSTE , para que otro dÍa que les arda la panza de hambre lo piensen dos veces antes de prender la sirena.
ISSSTE, médicos sin ética, apestosos
Clinica ISSSTE Celaya APESTAN
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

arte_viza +  08
me perdonaras la expresion simichica pero no se me ocurre otra cosa mas que decir ah que hijos de la chi**ada ojala y si les den una sancion a estos desgraciados
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon lo bueno apuntastes las placas para que la reportes
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
eso es mas frecuente de lo que te imaginas, realmente es reprobable, pero no solo lo usan para comer, también llevan a jefes de área y algún directivo que quiere llegar temprano, que bueno que los reportaste, pero realmente es difícil saber si en verdad van a una urgencia o a comer
09/04/10
Muy buena la queja Simichica ya no vuelvo a ceder el paso a una ambulancia.
09/04/10
FUTURA14  10
Yo vivo en Querétaro y en el cruce de Av. Univeridad con E. Montes, esto es frecuenta ya que solo quieren cruzar estas avenidas que son muy conflictivas por la gran cantidad de autos que siempre hay, y para hacerlo ponen sus sirenas, pitan, luces, y sabes que solo es para cruzar ya que pasando el cruce apagan todo, y que casualidad que todos requieren servicio de ambulancia, policias, motoristas policiacos, transitos, etc., y todos al casi llegar al cruce prenden luces, sirenas y claxón.
10/04/10
elenisav  10
Si la agarran de cotorreo ..
pinchs pasantes
11/04/10
luispro  / Luis Leonardo / 09
jaja, les arde la panza de hambre, pero bueno no es tan malo ya que ellos en realidad trabajan ayudando a otras personas no considero tan malo que tengan ciertos privilegios todos llegaremos a utilizar sus servicios
14/04/10
diostenpiedad  / jacinto cienfuegos / 10
ya estamos hartos de estos cab:rones pero que se puede hacer si son los consentidos, mayates de los altos mandos del issste, iste mugrero, que dios los perdone y los manden a volar, ojala que lo que se hayan tragado les haya caido mal, hijos de su,....luis pro, esta bien que tengan privilegios, pero que los usen para ayudar no para ching**ar.. con todo respeto.
14/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/06/10
dinor2222  / rogelio  / 10
tambien es bien sabido que el ginecologo del ISSSTE HERMOSILLO, toca indebidamente a las pacientes e incluso rompio intencionalmente el himen de una solo por morbo
20/07/12
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Que bueno que anotaste las placas, deberias de hacerlo publico asi como el dia y la hora que era, mandales a los medios que conozcas, solo asi procede. Saludos.
25/07/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
un poco atrasado pero dare mi comentario ,estos animales que manejan las ambulancias esa es su manera de ser y no nada mas ellos los de las patrullas son igual de apestosos pero esa queja con todos los detalles estuvo muy buena saludos
26/07/12
stormende  12
Que yo sepa es delito el utilizar luces o sirenas (en vehículos oficiales) cuando no es una emergencia. Hiciste bien en tomar los datos, espero que estos prepotentes sufran alguna sanción.
19/11/12
xoco  12
de verdad que inconciencia , que falta de respeto , este tipo de personas que aparte de no trabajar creen que pueden hacer lo que se les pegue la gana , por que saben que nadie los va a sancionar nunca , que bueno que das el nùmero y placa de la abulancia .
19/11/12
jm4847  08
Pero eso sí, cuando alguien tiene una emergencia de VIDA O MUERTE esta es la actitud de muchos pseudoparamédicos "No, pues sí podríamos llevarla, pero le va a costar, ya sabe..."

Eso sí, a toda velocidad por sus barbacoas... viva México!
01/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
ha que cosas jajaja, que cabro...s, Bueno por si todavía no los corren o siguen haciendo de las suyas, te recomiendo dos cosas:

Una escribe a este correo quejas@issste.gob.mx,O llama al 01 800 71004666 ahi les expones el caso...

Dos: Ve directamente con el Director de la Clinica del ISSSTE de Alta Especialidad Revolución Méxicana (asi se llama ese hospital
Te puedo poner el nombre, pero luego lo censuran asi que mejorlink en donde vienen todos los nombres, telefonos y puestos de los directivos del ISSSTE alla en Morelitos...

Por último denuncialos en algún otro canal de protesta ciudadana, me acuerdo que alla hay uno muy bueno que se llama "lineacaliente", y obvio el otro lugar excelente es... AQUI !!

Saludos.

Ciber.
01/12/12
ciber  / Ciber  / 12
y el link??

Bueno ahi va otra vez...

14/05/13
xandrine  11
que bueno que denunciaste al menos....
24/06/13
loloyesok  / lolo  / 10
Que poca mad#$% tienen! Aquí en Durango es igual, me ha tocado ver a una persona que trabaja de chofer de ambulancia y es el mismo caso, prende las sirenas y es sólo para llegar pronto a su casa. Igual me ha tocado con los Judiciales de aquí. Irresponsables de mier#%a
28/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Aquí en Mexicali se da mucho eso, que prendan sus foquitos de navidad las unidades no rotuladas de la ministerial y demás carros de emergencia, y ha habido unos accidentes donde incluso ya ha muerto gente y siempre echan la culpa al civil, nunca la tiene el carro de emergencia, cuando aquí al menos hay legislación para el uso de las luces y sonidos de los autos de emergencia, hasta que se dió el caso en un bufette jurídico en donde pues defendió un caso, pidiendo la copia del audio de c4, en donde el despachador tenía contacto con la unidad que prendió el código y sirena para atender qué emergencia, y pues claro!, no había emergencia!, fué así como ganaron el caso contra éste tipo de situaciones, siempre se puede hacer algo, el show es agarrarse a un buen abogado que se aviente esos jales.