Caso 167490    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CETIN Puebla23/10/23

CETIN Puebla (Centro de Tamizaje Infantil)

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Laboratorios

CETIN Puebla
Desafortunadamente en CETIN Puebla lucran con la integridad de los pequeños, el tamiz que le realizaron a mi bebé supuestamente salió todo bien en su resultado y no es así, me lo aseguro un ortopedista pediátrico!!

Ahora están por someterla a un tratamiento un tanto invasivo y si no resulta una cirugía, perdí casi dos meses desde que me mandaron los resultados (erróneos) afortunadamente yo no quede tranquila y seguí insistiendo a su pediatra la revisión mensual y efectivamente en una radiografía el ortopedista pudo detectarlo incluso yo sin saber note algo raro, perdi dos meses en donde podría haber avanzado con algún tratamiento y evitar una posible cirugía, la empresa no se quiere hacer responsable ni del reembolso ni de el tratamiento que es de por lo menos 15 mil pesos en un primer tratamiento esperando que este resulte,y la incomodidad y dolor de mi bebé????

No les importa, quieren hacer nuevamente el estudio para validar si lo hicieron e interpretaron bien en aquella ocasión, pero ya para que servirá si el tiempo paso, ahora si lo realizarán bien? Y la persona que los interpreta ahora si revisara lo que firma y que los ángulos de la caderita estén bien???

Público esto por que no quisiera que otro bebé pase por lo que mi niña, por que no es justo que se lucre con la integridad de los pequeños por unos mugres pesos!!! Cuiden la salud de sus pequeños no llevándolos a este lugar por favor no confíen ni dejen la salud de sus niños en manos de gente que los ve como un objeto que les dará ganancias!!!