Caso 72835   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui28/11/12

Chedraui y su despacho jurídico acosador

Chedraui
Llego a mi casa este mes de noviembre una carta muy intimidatoria, diciendo que iban a ejecutar una accion legal en mi contra por no haber pagado , motivo por el cual no han dejado de estar llamando por telefono a mi casa , desde muy temprano y hasta altas horas para intimidar con sus grabaciones de que van a embargarme o llevar a la carcel o cosas asi, ya nos cansamos de llamarles para arreglar la situacion ya que el dichoso pago que exigen se realizo de como un acuerdo desde hace mas de 6 meses en el mes de mayo del 2012.

Pero ellos o no te contestan en sus telefonos o se hacen los desentendidos de que ya realizamos el pago, tenemos manera de comprobar que ya se pago, tenemos los comprobantes y la carta que por parte de Chedraui, llego a finales de abril para llegar al acuerdo, cosa que asi se realizo pero ya no sabemos que hacer, ellos siguen molestando y el dia de hoy al llamar de nuevo para dejarles claro que no pueden seguir intimidando.

No tuvieron reparo en decir que asi fuera toda la noche iban a seguir molestandonos y que no se iban a cansar, porque Chedraui y hace esto no tienen derecho a acosar asi, ya se les pago, mi madre es una mujer de 70 años y se la pasan molestandola para hacer sus cobros cuando llaman a cualquier hora y no tienen pena de amenazar, de sus despachos fantasmas porque ahora nos amenazan con sus cartas pero ni siquiera tiene el valor de agregar el nombre, de sus maldi+os despachos , ¿cuantas veces van a cobrarnos lo que acordamos para dejar de estar molestando?
Actualización del caso por betarro:

muchas gracias por sus opiniones, si mira me dicen que,no deben de llamar despues de las 10pm?, uyyy su grabacion acosadora , de embargo la tienen despues de la media noche programada cada 15 min y asi pues ya estamos con un miedo, pero como les menciono el pago de realizo por una cantidad que ellos acordaron para liquidar en el mes de mayo de 2012 ya hace varios meses y aunque les haces saber que asi fue, aun con tus tickets de pago, y sus carta de acuerdo, a ellos no les importa, ya les mencionamos que procederemos a la condusef, y asi lo haremos, ya estamos cansados de esta situacion, muchas gracias por sus respuestas. saludos
30/11/2012 09:28

Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195757

ciber  / Ciber  / 12
Bueno el primer punto que me salta es, ha estado cumpliendo con el acuerdo? o se volvio a atrasar con los pagos?

Otro es.. No le pueden llamar durante la noche, lo pueden hacer de las seis de la mañana a las 10 de la noche, hasta ahi...

Si ya liquido totalmente la deuda, escriba una carta al corporativo de Chedraui, al Despacho Juridico, pidiendo que ya no le molesten, con copia de todos los pagos, y proceda a poner una queja en la CONDUSEF.

Saludos-
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Acude a la condusef con copia de tus comprobantes de pago y convenio con chedraui para que te asesoren no omitas ningun detalle.

Comunicate o acude al servicio a clientes de la tienda donde tenias el aduedo y explicales la situacion advirtiendo que de no resolverte nada ademas de Condusef procederas penalmente por acoso contra Chedraui puesto que te cobran a nombre de ellos por algo que ya pagaste hace tiempo y contra el despacho (creo que procede y ademas les metes un susto).

Toma nombre y puesto de todas las personas que te atiendan

Descuelga tu telefono temporalmente, usalo solo para llamar.

Si ya pagaste no te dejes intimidar, si te dicen de cosas devuelveles las flores pidiendo su nombre y demas datos porque los vas a demandar, asi tal cual.

Saludos
Bambi.Ana  12
Acude directamente a una de las sucursales, por lo que dices te has limitado a llamar por teléfono. Pocas cosas son las que se solucionan por teléfono.Probablemente en las cartas aparece el nombre del despacho a cargo de tu caso y afortunadamente la mayoría tiene sus despachos en el Distrito F. acude directamente.

Cambia de numero telefónico y si tu mama quedo como referencia lamentablemente también debe cambiar el numero.