Caso 52989   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chica Frágola06/07/11

Chica Frágola apestan

Chica Fragola es un fraudeeee, van dos pares de zapatos que compro ahi y se me quiebra el tacon y me dijeron que ya no me los cambian, que me tengo que aguantar.NO PUEDE SER!
Chica Fragola no vale la pena

06/07/11
La Pikis  11
falta la imagen que envie de los zapatos....
07/07/11
Getsemanhy  10
Si explicaras mejor la queja, creo que sería bueno.

No sabemos el precio de los zapatos, tu peso, y el tiempo en que se rompió, todo esto, son factores importantes.
07/07/11
La Pikis  11
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que paso fue lo siguiente:
- compre unos zapatos de 399 pesos en chica fragola, me los estrené, anduve en la oficina por 7 horas, al día siguiente me los volví a poner, y a las 2 horas de traerlos puestos, se me quebró un tacón a la mitad.
- los fui a devolver a la tienda, me dieron un vale por la misma cantidad, cerraron la sucursal de galeria del calzado, y empezaron a poner muuchos descuentos y rebajas en plaza del sol y en plaza patria.
- fui en varias ocasiones a las 2 sucursales restantes y no habia novedades, solo más rebajas.
- me decidí a escoger los mismos zapatos porque dijeron que estaban bien hechos y que ya no me iba a pasar, pero eso si que no los podia devolver de nuevo.
- el primer día de usarlos, a las 3 horas, se quebró el tacon, un poco más arribita de la mitad.
- ya ni he ido a la tienda porque me da coraje toda la situacion.

Mi peso es de 52 kilos.

eso fue lo que paso..... y no se me hace justo que vendan ese tipo de cosas de tan poca calidad.