Caso 147067   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chicco01/11/19

Chicco productos de bebe de mala calidad

Chicco
Como buena mamá uno busca para sus hijos lo mejor y cae con este tipo de marcas que no apoyan, compre un calentador de biberones de la marca Chicco en febrero de 2019 y lo empece a utilizar en mayo 2019 para darle biberones a mi bebe y para julio 2019 el calentador ya no servia, simplemente ya no prendio, llame a la linea de atencion a clientes y la señorita me dijo que tenia que acudir para que revisaran el producto, acudi a Chicco en punta norte,

lo verificaron (solo de vista) y me dijeron que le faltaba una tapa la cual yo no sabia que faltaba, al final del dia no le hizo falta nada segun ellos era por acumulacion de sarro pero nisiquiera lo abrieron para realmente dar un diagnostico de porque no prendia, no quisieron hacer valida la garantia, y nisiquiera ofrecion reparar el producto con costo.

Lo lleve con una persona que arregla electrodomesticos y me comentaron que era la resistencia que se rompio.
Adicional tambien compre una sillita alta Polly Chicco para comer hace mas de un año y cuando la empece a sentar para comer solidos hace tres meses resulta que se quebro una pata de los costados, por suerte alcance a agarrar a mi bebe que si no se hubiera dado un golpe tremendo y tampoco se hicieron responsables segun ellos porque ya habia pasado la garantia.

Uno no puede comprar cosas previendo situaciones porque si no ya pierden validez, es triste que no se quieran responsabilizar y que vendar este tipo de cosas defectuosas sabiendo que son para bebes y como padres buscamos lo mejor y de mayor calidad para ellos, entiendo que algunas cosas son baratas pero otras no.

asi que papas les recomiendo checar otras marcas antes que esta ya que ante todo esta la seguridad de nuestro hijos, queria comprar una silla de auto de esta marca que nos gusto mucho pero que tal si en un futuro mi bebe llegase a morir por algun desperfecto del producto, yo mejor no me arriesgo ya ya busco comentarios y reseñas de productos a comprar para mi bebe para evitar este tipo de enfados y futuros accidentes.

Por mi cuenta a amigos, familiares y conocidos comento mi caso y recomiendo mejor otras marcas y/o productos parecidos para evitar el gasto, enojo entre otras cosas.

tuvimos que comprar otro calentador (que nos son baratos) de otra marca la cual estoy muy contenta y la silla tambien compramos otra con mas seguridad y con garantia del producto. Ambos productos los compre en tienda departamental que amablemente me dirijieron con el provedor que es Chicco, cion ellos tambien puse una queda de los productos.
Chicco empresa en productos de bebe de mala calidad.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1974
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

01/11/19
Mama orgullosa  19
correcto, yo tambien tuve problemas con ese calentador
16/11/19
Test99  12
Parece que la empresa Chicco no es muy professional, pero aun peor, produce productos de tan mala calidad que son un peligro para los niños. Buena queja, y muy bien contado los hechos.