Caso 168889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chirey Tepepan05/06/24

Chirey México & Tepepan, una burla al consumidor

Chirey Tepepan
El pasado 26 de Marzo fui impactada en la parte trasera de mi vehículo, Tiggo2Pro 2024 y es fecha que mi unidad no ha sido reparada por que no llegan las refacciones, fui tolerante y no es posible que sea un auto nuevo y circule con un vehículo chocado, exijo se repare y hagan lo necesario para ello. Contacte a Chirey México vía messenger por que obvio no te deja hacer publicación directa la pág, responden rápido pero no hay un respaldo como marca, me hicieron la pregunta absurda de cuándo fue la ultima vez que estuve en la agencia o en contacto con ellos?, entonces, quieren que uno este en la agencia Chirey Tepepan día y noche?, solicitaron que me diera de alta en la app Chirey e ingresar la queja en la app Chirey la cual te direcciona al Distribuidor Tepepan para que ellos den respuesta, seguimiento y solución, llene el formato VOC, piden detalle de los hechos y te dicen que están buscando la mejor solución y que por favor tenga paciencia, el proceso de solución tiene 11 filtros, 1er status casi abierto, 2do status, en espera dr respuesta de DCC y responden a las 7:21 pm solo para que uno diga hay ya me respondieron, por favor, la solución esta clara, deben agilizar la llegada de las piezas y reparar la unidad. Se soportan con la digitalización pero es totalmente impersonal, nadie te llama, mande correos a dos direcciones de Chirey y nada... definitivamente no voy a esperar 8 meses, es una burla...sino hay pronta solución, siguiente paso Profeco., desafortunadamente me está pesando haber cambiado de marca; esto se está volviendo una pesadilla.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero