Caso 80429   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Cindy La Regia24/06/13

Cindy La Regia, libro apestoso

Cindy La Regia
usare este medio para informar que estaba de novedosa queriendo comprar el libro porque se escucha mucho en redes sociales y muchas personas suben fotos de eso y creia que era entretenido de leer, pero oh decepción lo compre hace 1 semana aprox. y lo comenzé a leer y la verdad que es una falta de ortografía usa palabras muy modernistas cero entendible, estoy de acuerdo que es un libro para adolescentes y un poco comedia pero denigran mucho las clases sociales y te hacen ver que siempre hay que ser sangrones en la sociedad, nunca se aterrizo sobre los temas a tratar, ya que se acaban muy rápido y no dejaba nada de enseñanza son cosas que ya todos sabemos así que a la prox. mejor compro otra cosa para leer y me quedo claro que es solo modismos. no compren el libro pierden 200 pesos que servirian para otro tipo de cosas, o tal vez algun otro libro que si valga la pena.

Cierto tipo de clientes apestosos
Transporte publico, basura
Vaximedical Equipos apestan
Mercado Libre un escaparate para defraudar
Bodega Aurrerá apestan

Antoniomp  08
JaJaJa, Hay KAngeles!! No se que esperabas encontrar en ese libro, acaso buscabas "La Respuesta" !!??

Cindy la Regias, son las aventuras de una chica regia que es fresa y ese lenguaje fresa comico lo ha usado desde siempre, entonces porque te sorprendes. Dices que ya lo habias visto mencionar en redes sociales y en personas que suben fotos, pero nunca te pusiste a averiguar de que se trata; sabes, esas historietas son mero entretenimiento, he visto algunas de sus historias y nunca habia sentido que el mensaje era -como tu dices- que hay que ser sangrones en la sociedad, por favor, donde dice eso.

"No dejaban nada de enseñanzas", pero de donde sacas que ese libro es para enseñanzas !!?? Debiste de ver el simple libro como lo que es, no se como pero tu esperabas encontrar algo que no existe en ese libro, no le heches la culpa al libro de tus errores.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Te das cuenta que con tu queja fomentas el morbo y sin querer le hiciste publicidad?

Siempre digo que esa ingrata ironía sigue hacienda de las suyas.

A tí el libro que te recomiendo es el diccionario, busca la palabra "criterio", te servirá de algodón.
poncho_chico  13
Don Oso hediondo, creame que al leer las palabras: "regia" y "redes sociales" no existe morbo capaz de hacerme leer ese libro. Mismo caso con los que llevan en el título la palabra "cabronas" o "...por Jordi Rosado".
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ese jordi Rosado es más insoportable que una hormiga ebria deambulando entre los glúteos.

Cada vez que por desgracias de la casualidad veo su programa, no pasan 5 minutos sin que el pervertido mencione algo relacionado con el pene.

Es cosa de atropellarlo si se le ve en la calle, nunca lo extrañaremos.
HartoDe...  13
me surgieron varias preguntas: "palabras muy modernistas"... "cero entendible"... Cero entendible qué tipo de término es?... ¿Existe la palabra "modernista" como adjetivo calificativo?... "que estaba de novedosa" ¿Novedosa se aplica como un estado ánimo?... "y la verdad que es una falta de ortografía" ¿Un objeto entero puede ser una falta de ortografía?... "denigran las clases sociales" ¿Las clases sociales deben ser exaltadas?...

Y LA GRAN PREGUNTA: ¿La queja la escribió Cindy la Regia para hacerse publicidad?...JAJAJAJA

No conocía el personaje, bastó con poner el nombre y me encuentro su página Link no veo de donde alguien pudiera sacar una enseñanza a leguas se ve que no... jajaja.., la monilla da risa, lo que no da risa es que haya gente así en la realidad... Insisto en mi gran pregunta: ¿La queja la escribió Cindy la Regia para hacerse publicidad?...
Dalay
moi_moi  / mouegines  / 10
Cindy la Regia es sólo un personaje que pretende parodiar a la "clase alta elitista" de allá del norte, y no busca otra cosa más que eso. Por supuesto que está lleno de clichés y estereotipos, pero busca como fin hacer una sátira de la gente que se desenvuelve en esa clase de ambientes.

Me recuerda a la gente que fue a ver la película del Santos sin haber echado un vistazo al material publicado por Jis y Trino: no entendían ni versh porque no tenían referencias del mundo irreverente y pachecote del Santos (de cualquier modo, la peli no fue la gran cosa). Se disfrutan mejor las cosas si se tiene un conocimiento previo del 'personaje' ficticio en cuestión.
moi_moi

¿Usted cree en el chychys pauer?.
moi_moi  / mouegines  / 10
Mi pwnz00rer, está mucho más subestimado de lo que Ud se imagina
pwnz00rer  11
Jajaja, no lo subestimo. Lo conozco y reconozco.

Pero hay chicas que lo subestiman y no lo usan; así como también tipos que lo subestiman y creen que no ceden a su poder cuando siempre caen redonditos.

XD
27/06/13
Desmond  08
Ahora resulta que por que tu léxico no te permite comprender "las palabras modernistas (sic)", es un mal libro?

Cómprate un libro vaquero...
27/06/13
pwnz00rer  11
No Desmond, en los libros vaqueros hay más cultura y decencia que con Cindy la regia.

Aunque tienes razón, mejor sí.
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Compre la familia burron y no me dejo ninguna enseñanza y no comprendi su lenguaje no lo compren porque seguro son igual de taras tampoco entendera jajaja vaya cosas
E.V.  10
A mi me repatea! Para empezar no está escrito por una mujer, sino por un hombre punzocortante.

Este personaje aún y cuando lo quieren hacer sátira no deja de ser muy grosera y discriminatoria, no sé como la CONAPRED no hace nada al respecto!
E.V.  10
Ahh se me olvidó comentar que además el tipillo que maneja la página del facebook no aguanta nada, una vez le contesté un mensaje y luego luego a agredir, a humillar y sus paleros a seguirle. Ojalá un día se le acabe ese personajucho que lejos de ser sátira, ahora hasta parece que es un ejemplo a seguir.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
cindy se la baña y sus lectores también....
18/02/17
queen_bee  17
Yo tampoco lo conocía y la verdad se me hizo de muy mal gusto esta caricatura, es nefasta, es como una mala copia de Susanita la de Mafalda parodiando a las niñas ricas y hace chistes en Facebook y Twitter de cosas tan serias como el bullying y la anorexia.
De verdad detestable...