Caso 119889   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Radar Digital08/12/16

Radar Digital ladrones

Resulta que estuve buscanod por todos los medios a este señor a quien le vendimos algunos articulos y le prestamos ciertas muestras de lo que comercializamos ya que llegó diciendo que iba a comprar un gran volumen, al no contestar el teléfono y mucho menos enviarnos el pago empezamos a tratar de localizarlo en su oficina, primero fuimos a internet, todo aparece ahi, pero cual fue la sopresa cuando vimos que tiene 2 direcciones diferentes anunciadas en la misma página web,

acudimos a la primera ubicación en Masaryk1xx y me indicaron que se habia mudado al #2x de la misma avenida, al preguntar por ésta empresa Radar Digital me informaron que ya no son clientes desde mediados de año, que el señor dejó de pagarles la renta de su oficina y les debe más de 6mil dólares, con esto obviamente me di cuenta de que no es mas que un mentiroso, si uno busca en internet radar digital méxico es una alabada marca reconocida por el análisis de redes sociales. Pero nada éticos por cierto, lo que me hace dudar de la ética y veracidad de todos sus análisis en la red.

No se acerquen a ellos si están en el negocio de las comunicaciones, el señor al frente cuyo apellido empieza con C es de lo peor, un ladrón!
195176

30/07/18
Andres C P  18
Coincido una basura de agencia. Además de ladrones, tendenciosos en sus análisis...todo consecuencia del dueño de apellido Coss... M... Nada recomendable!