Caso 80428   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNARTE24/06/13

UNARTE Universidad del Arte apestan

353
UNARTE
Cursé un semestre en esta "pseudo universidad" en la que sólo se dedican a tomar el café y sólo se preocupan por que pagues. Los maestros no son malos, pero Ttampoco son exigentes, ni desarrollan competencias en los alumnos. además de que algunos alumnos asisten en estado de ebriedad, y otras son sólo Ñoras que no saben qué hacer en su casa. Es un lugar elitista en el que no te sentirás en un ambiente universitario. No tienen computadoras, ni siquiera hay una papelería cerca, y sólo puedes llegar si tienes carro. Me parece una ofensa que sólo den un 25% de beca, cuando se están pudriendo en dinero. No hay oportunidades reales para quien quiera superarse en la vida, además, el ambiente es totalmente arribista y sin diversidad de clases sociales.

Su laberíntica ubicación en Acatlán 4x Colonia la Paz,(zona elitista de Puebla) es un sinónimo de su lejanía con una Academia de Artes verdaderas así como con la comunidad Artística.
Las materias no te muestran su uso pragmático en la vida laboral, y la única bolsa de trabajo con la que cuentan es la de maestro...
Por esto y más UNARTE puebla apesta! no vayan, muy mala calidad en el aprendizaje.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Gracias por el aviso, que triste que denigren así la enseñanza de las artes. Por otro lado te recomiendo que compares entre diversos planes de estudios de la carrera que te interese así te dará una idea de lo que es básico que aprendas durante la carrera y si el lugar que escogiste lo tiene. Saludos.
27/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
GatoNegroJoe  17
1
Reportar
Pero cuanto cobran? Y que clase de diversidad social te hubiera gustado ver?
27/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Es que son escuelas patito.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario