Caso 54418   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinemex09/08/11

Cinemex Plaza San Mateo, mal servicio

HOLA! Quiero expresar mi queja de Cinemex plaza san mateo.
La pelicula que proyectaron se veia toda rayada, todo el tiempo.
A la mitad de la pelicula en la cabina de proyeccion se oian como platicaban dos tipos.

Se me hace una falta de capacitacion para los empleados de este complejo, porque no tuvieron cuidado de manejar la cinta y de comportarse mientras la proyectan.
y por si fuera poco, la gente, adolescentes, no se saben comportar en el cine, no generalizo, me refiero a varios que estaban en la sala, que hablan y se rien y se portan de manera inadaptada*
alguien podria unirse a mi queja hacia los cines para que le busquen un remedio a ese problema tan molesto de quienes no permiten ver y dejar disfrutar una pelicula en el cine, solo porque mueren por un poco de atencion, y creen que el cine es el mejor lugar para lucirse. exibirse y llamar la atencion.
deberian poner un empleado en cada sala del cine para que la gente que hace "ESO" SE COMPORTE.
asi que si opinan igual, escriban directamente a las paginas de Cinemex y cinepolis, incluso cinemark.
GRACIAS!
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195312

10/08/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Seria falta de educacion eso de hablar en la cabina mientras se proyecta la pelicula . Y bueno eso si de que hay cada adolescente que desea llamar la atencion en el cine lo hay pero tambien eso ya es parte de su nula educacion que tienen en sus casitas y que deben respetar un espacio publico .

Con esas faltas de respeto solo ves de que educacion carecen estas personas y a donde posiblemente pueden llegar con esa actitud .