Caso 166824   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinemex09/08/23

Chinches en Cinemex Plaza Patria

452
Cinemex
Fuimos a Cinemex Plaza Patria a ver la de Oppenheimer y Durante toda la película sentíamos piquetes, pensamos que eran mosquitos y al llegar a la casa descubrimos que estábamos todos picados por chinches.

Pagamos el cine VIP, me molesta muchísimo que no se tomen la seriedad de mantener las salas limpias y no tengan la más mínima higiene, además descubrimos que este caso se ha presentado en muchas salas de diferentes ciudades (Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Zapopan) que asco de salas y que asco de empresa.


No vayan a Cinemex .

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/08/23
-0 
0
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
Pues documenta tu caso, toma fotografías, fotos del lugar, facturas de los médicos, y presenta tu queja en profeco, ellos deben pagar todo lo que te causarón.
Esta bien la queja, pero hay que llegar hasta lo último, poner quejas e incluso demandar, ya que por eso pasan estas cosas, nadie se queja y luego ellos abusan o abandonan su labor de supervisión porque los directivos no se enterán de que el personal no hace bien el trabajo, pero si tu te quejas, seguro puedes lograr algo con ellos.
16/08/23
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicóloguito  17
245
Reportar
Kor, usted y sus magníficas respuestas, me pregunto, ¿Cuánto les cobrará un buen leguleyo? ¿Cuánto tiempo durará la demanda? Y adicional, ¿Quién cubrirá los gastos de traslados, comidas y papelería?
Además, a saber si no desecharán su caso por falta de sustento, ¿Cómo se imagina que va a demostrar que las chinches, (Si es que hay), son de Cinemex y no de algún otro lugar a dónde la quejosa estuvo? Recordemos que estos insectos pueden habitar en casi cualquier lugar.
Demandar no es solo acudir al MP y ya, es un largo camino de tiempos perdidos, pagar honorarios de leguleyos, solicitar permisos en el trabajo, lidiar con servidores púbicos ineptos y dádivas al por mayor para las "copias".

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario