Caso 31525   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis02/01/10

Cinépolis manipula comentarios de películas

Cinépolis
El día de ayer 02 de Enero del 2010 fui a ver la película de Actividad Paranormal (Paranormal Activity (E.U.A., 2007)), que la verdad me arrepentí de haberla ido a ver, siento que por ese tipo de películas no deben de cobrar.

Se me hizo malísima y el final aun más. Entonces quise poner mi comentario en la página de Cinépolis para que la demás gente no se vaya con la finta de la sinopsis y este advertida de lo mala que es la película, sin embargo, no lo publicaron, creo que es porque les hago una crítica (respetuosa), pero considero que para eso son esos tipos de espacios, no?

Cabe mencionar que los 6 o 7 comentarios que se encuentran en la página de cinepolis, todos hablan maravilla de la película, creo que cinepolis pone sus comentarios y no publica aquellos que les hacen críticas o hablan con sinceridad. Pero entonces para que ponen una parte de comentarios si no van a publicarlos? Mejor que la quiten de la página.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42033
No compres Peugeot

04/01/10
Si eso hace Cinepolis porque criticas malas les pueden afectar. Mucha gente entra a su pagina para ver los horarios, QUE POR CIERTO la pagina apesta no sirve la busqueda.

Que mal yo pense que viviamos en un pais de libre expresion. NO es la primera vez que leo este tipo de queja.
Monina90210  08
Puede darse el caso de que a ti no te gustó, pero habrá gente que si,lo malo es que cinépolis no es justo y pone sólo los buenos comentarios y los malos los deshecha.
dom_zek  07
Es obio que cinepolis lo hace para evitar perder clientes.

yo en lo personal mejor busco las opiniones en varias paginas y no solo en una para saber que tal esta una pelicula.

saludos.
05/01/10
taxtor/el profe  08
esta chida la pelicula!
si a ti no te gusto, muy tu pedo(por eso se busca una reseña o critica, antes de siquiera ir al cine)
ademas, recuerda que el gusto se rompe en generos.
de que "censuran" los malos cometnarios hacia sus peliculas, CIERTO, y que mal pedo para cinepolis, por eso YO no voy a esos cines, malos caros y feos.

FELIZ AÑO A TODOS
25/02/10
cegreal  08
Eso es super comun... ademas q mas te da un comentario??? Ni siquiera fue el servicio, fue un comentario donde los gustos son una apreciacion muy subjetiva el q si te gusto o no... a mi si me gusto..
11/03/10
Archivo x  10
Tus gustos no son los de todo el mundo, y para eso existen muchisimas paginas con criticas de la cartelera en cines, ahora eso de no pagar si la pelicula no te gusta es como decir, no pago la comida porque supongo que me va a dar diarrea...
quarryninja  10
Estoy completamente de acuerdo, quitan los comentarios malos de la pagina ya que no hay ni una sola pelicula con mala calificacion, y tambien estoy de acuerdo en que lo deberian de quitar si es que no dejan que todos se expresen con buenas y malas criticas. pero en fin, yo por eso cheko las criticas en rottentomatoes.com
ZXRoux  10
Esque eso es evidente. Si te habrás dado cuenta, cuando quieres poner un comentario sobre alguna película RARA VEZ hay comentarios negativos, y si son negativos terminan diciendo "pero la película es recomendable". Es evidente que manipulan las críticas en contra de películas. Tanto así que hasta ponen sus propios comentarios, porque una vez quise comentar (positivamente claro) sobre la película District 9 y me puse como nick ZXRoux (no me puse como nick mi nombre, porque si te das cuenta TODOS "supuestamente" ponen su nombre) y hasta que quitaron la película de la cartelera nunca llegué a ver mi comentario.
ZXRoux  10
Por eso es mejor Yahoo Respuestas, yo siempre uso esa página para buscar opiniones sobre alguna película.
05/01/11
Obvio que en su página van a poner solo buenos comentarios, el chiste es atraer mas clientes.