Caso 146776   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis20/10/19

Cinépolis dulceria mal servicio

Cinépolis
Asistí a Cinépolis Patio en la ciudad de Saltillo en domingo por la tarde. Por favor quiten se de la cabeza que los domingos así son las cosas porque no acepto una mala experiencia sólo por ser día de alta asistencia. Pienso que hoy por hoy los servicios deben ser de calidad y la experiencia a la que se someten cientos de personas que son tu cliente simplemente no es aceptable.

Pasé una hora haciendo fila para comprar palomas y refresco. ¿Porqué? ¿Porque maltratar así al cliente? ¿Porqué una hora y no 10 minutos? ¿Porqué los clientes deben pensar "hoy es domingo y es función vespertina y entonces voy a sufrir las consecuencias de ir en hora pico"?

O sea en verdad ¿cuando van a llegar al siguiente nivel de invasión? Varían las ofertas de servicios en las salas pero el servicio de cafetería y dulceria es un verdadero martirio. Pedí crepa de Nutella con plátano y no había plátano tuve que cambiar mi elección. ¿No saben que venden plátano y que deben asegurar el suministro?

Pagué y me piden 16 pesos sueltos, no los traía y la solución que me proponen es descontar los de mi tarjeta de socio club, ¿porque?. ¿Acaso entienden que eso es simplemente una mala experiencia para un cliente? Los que elegimos ir con ustedes lo hacemos escogiendo el menos peor de los servicios. Pero ¿porque escojer entre malos servicios? ¿porqué acostumbrarnos a malos servicios? ¿Porqué no hacer valer nuestro dinero? Entienden que trabajamos toda la semana y no lo hacemos para recibir una mala experiencia. Definitivamente es un maltrato y no estoy de acuerdo. No es el servicio que nos merecemos.
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
Cinépolis apestosos
Todoencomputadoras.mx
19890
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Desmond  08
Totalmente de acuerdo, en todo México la "experiencia" Cinépolis es un martirio.
Cada vez peor.
andres.elias  19
De acuerdo. en la mayoría de las ciudades esto es lo que te ofrece cinepolis.
Paladium  17
Muy cierto, yo por eso no voy al cine, ademas de que dejan entrar niños a péliculas de adultos y ah que martirio es que esten haciendo ruido y preguntando idioteces cada 10 minutos