Caso 153568   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis06/09/20

Cinépolis: Las Palomitas Takis Son una Porquería

Cinépolis
En todo el mundo se tiene el estereotipo de que en mi país, mi Mexico lindo y querido, la gente tiene estómagos de hierro, que podemos comer todo el picante posible; en mi caso, yo soy de esas personas que les encanta comer picante, aguanto salsas de chile de árbol, habanero, jalapeño rojo, chile manzano, chiltepin, etc.

Hace unos meses mi familia y yo decidimos ir al Cine, mi esposa y yo fuimos ver la película de 1917, y mis hijos se fueron con mi suegro a ver la película de Sonic, pero como todo fan del cine decidimos comprar algunas ricas botanas, claro, que al ver las opciones de las golosinas encontré estas palomitas sabor takis... Me emocioné al ver que había una variante picante de sus clásicas palomitas y pregunte si picaban mucho (mi esposa no consume picante) a lo que el encargado gentilmente me comentó: Pican Normal.
La película muy buena, si no la han visto se las recomiendo, las salas limpias y la gente sin usar el celular... Todo iba muy bien hasta que probé esas palomitas de Takis fuego de Cinépolis.

Vaya porquería de botana... Picaban mucho más de lo que yo esperaba, ya había probado los Takis Fuego y no consideraba que fueran tan picosos como ahora, me enfurecí y las tiré a la basura, no me imagino el ardor que sentiría un niño en su boca al meterse semejante bocado de químicos radioactivos que se hacen llamar chile.

No es posible que Cinépolis transformen un alimento tan entrañable como lo son unas ricas y calientitas palomitas de maíz en una mier*a total, incomibles, y que además pueden ser perjudiciales para personas con gastritis, colitis u otros padecimientos estomacales.
Yo espero que Cinépolis no hagan otro experimento como un hot dog con salchicha de iguana, unos chocolates sabor ajo con chile, o unas palomitas sabor huevo podrido.
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
Gamesa, promociones fantasma
Aflojatodo WD 40 defectuoso de fabrica
Consultoría Arredondo, un fraude

08/09/20
Desmond  08
Compra unas palomitas Takis FUEGO y se enoja porque pican...

De locos
09/09/20
A. BM  15
Para empezar no creo eso de que estás acostumbrado a cosas picantes, y por otro lado los famosos takis son para quiénes tienen el sentido del gusto totalmente atrofiado o como dicen " paladar de buitre"
13/09/20
Osito Bimbo 1990  20