Caso 101639   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cinépolis30/04/15

Cinépolis Rio Nilo Tonala revisión de bolsas

Cinépolis
El dia de ayer 29abril15, asisti como varias ocasiones a cinepolis rio nilo, asisto al cine casi cada semana, consumo entre $600 y $800 pesos en entradas y alimentos, obviamente lo pueden constatar en mi tarjeta de puntos, En fin ayer fue un dia muy complicado de trabajo, mi distraccion es desestresarme acudiendo al cine, llegamos compramos un combo de palmitas grandes refresco grande y un chocolate para mi esposo y para mi compre una crepa, un cafe mediano y unas papas twister por cierto (nada que ver con la foto) la pelicula que decidimos ver una noche para sobrevivir funcion de las 8:15pm.

Al ingresar a la sala, nos pidieron los boletos y me solicitaron revisar mi bolso !que, acaso robe?? a caso meteria comida con todo lo que llevavamos? obviamente me negue pues como iba a permitir que revisaran mi bolsa, traia bastante dinero, mi medicamento, mis cosmeticos y toallas intimas. Por supuesto que es improcedente, ya que normalmente hacen eso y ya estaba arta de esta practica y pedi hablar con el Gerente, que no apareci llego el supervisor quien solo dijo .. recibimos ordenes, estaban 4 señoras mas que obvamente aprovecharon mi situacion para quejarse de lo mismo, (chequen sus camaras) entre a las sala ya con ese disgusto ni aprecie la pelicula, al salir investigue el nombre del Gerente quien aparecio y dijo aqui estoy, No señor yo solo quiero su nombre para proceder mi queja o tiene algo que decir esta enterado de lo que spaso y dijo.. Si diga Usted, ya lo sabe le conteste, Digame si tiene una razon logica correcta por la que me quicieron revisar mi bolso, dijo que habia gent que pasaba comida, y?? le dije yo... cre que con todo lo que compre llevaria algo mas?? ademas deben de tener un criterio para eso?? o igual asi creo que estan faltando el respeto a las mujeres de esa forma.

Expondre mi queja y buscare legalmente para ver si procede alguna demanda... Sin mas su actitud sumamente nerviosa hizo que se aplicara gel antibacterial varias veces, sin ofrecer una disculpa o calmar mi enojo, Pare algo cotidiano, sin importarles lo que hacen... Y la solucion no es dejar de ir al cine, es analizar como pueden evitar que las prsonas ingresen con alimentos, ademas de su letreo al ingreso del cine, igual o entrara a la sala y retirarles a las personas que vean que traen cosas.. no se pero el que personas decentes vayamos a consumir y ver una pelicua no pasemos por esa situacion... Repito en cinepolis rio nilo tonala jalisco.
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

01/05/15
Gamuza  09
En todo caso si sólo abres tu bolsa y que observen, no que toquen ni metan mano. En lugares que lo soliciten, yo opté por no hacer corajes, sólo advertir que no pueden tocar nada, sólo observar. Saludos.
Desmond  08
El que consumas mas que otras personas no te da mas derechos ni te da algún tipo de "fuero" que te permita saltarle las reglas que cada establecimiento tiene.

Como te comenta Gamuza, debes mostrar el contenido aclarando que no pueden tocar nada y asunto arreglado.

Saludos
DON GATO  14
cabe aclarar que No existe el derecho para revisar bolsas y pertenencias personales, va contra la ley y ningún establecimiento puede estar por encima de esas premisas... me llama la atención que otros usuarios sugieran que se acostumbren a que violen sus derechos sin quejarse... que bueno que te quejas, está mal! al rato van a pedir que la gente se desnude al entrar al cine y vamos a buscar consuelo en el argumento, bueno, mientras no me toquen todo está bien??? insisto, que bueno que te quejas, eso no lo deben hacer en ningún lugar!
oscarotto  14
en serio? yo luego paso pomos de un cuarto para consumir adentro y no me pasan bascula. yo creo tambien depende de la actitud como cliente, lo mejor es no ir con actitud sospechosa y vestir de tal forma que no levantes suspicacias.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Asqueroso el lugar que haga esto de revisar bolsas, como dicen por ahi esta mal y puede que incluso este contra la ley, uno no va al cine a comer, va al cine a ver la pelicula y ya se esta cobrando buen dinero por ello, si no les parece a los cines, pues que pongan paquete de boleto y comida juntos para entrar a ver la pelicula, y fin...luego eso de que l facha que tengas, siempre el mexicano tan discriminador, si ya pague para entrar a ver la funcion, yo puedo entrar con el aspecto que se me de mi gana sin sentir acoso o discriminacion alguno por parte de nadie, siempre respetando a todos verdad.....y luego con el monton de comida que llevaba esta mujer, a quien se le ocurre revisarla, por favor logica, y que batalla abrir la bolsa con lo ocupadas que tenia las manos....apestosa practica de cinepolis y casi cualquier cine.
Javim  11
Que tan hambreado esta Cinepolis para andar revisando bolsas, ahora con las nuevas tecnologías "on-demand", no nos sorprenda que en un futuro no muy lejano quiebren las salas de cine, por otro lado hiciste muy bien en quejarte, pero por otro, lejos de desestresarte te hicieron pasar mal sabor de boca.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues tienes toda la razón y te felicito por tu asertividad. Y qué bueno que queda en ridículo el gerente. No deben revisar nada los marranos estos, en mi vida me ha tocado presenciar quieran hacer eso para con las damas y no creo que sea politica de Cinépolis...
Sonrisas  11
Hola me encanta ver como mis compatriotas mexicanos siempre subestimando el país con el tan mentado eso sólo pasa en México.

Yo por trabajo y familia me paso mucho tiempo en USA y acá igual te revisan para ingresar al cine y no sólo las bolsas hay ocasiones que te hacen pasar por detectores de metal y esto no lo hacen por que no introduzcas comida si no por seguridad para que nadien introduzca armas de fuego o algo más que podría causar daño a la instalaciones o a los usuarios.

Allá las leyes son más pesadas y creeme que nadie a interpuesto una demanda civil por eso y ningún juez la aceptaría porque la seguridad allá es cuestión de mucha importancia.

La solución para evitar esta molestia ya esta todos los cines cuenta con paquetería que la gente no la ocupe no es otra cosa.

Si quieres disfrutar del cine no tienes que llevar todo lo que tu llevas o si te recomendaria dejes tu bolsas en la paquetería o en la cajuela de tu auto así evitarás cualquier reision y hasta estarás más cómoda.
Javim  11
Estimado Sonrisas: Lo de los detectores de metal lo entiendo, la gente está muy loca en USA, no te acuerdas lo de la balacera del cine no hace mucho, por otro lado, ni en las tiendas de autoservicios le revisan a las damas sus bolsos, y bien que se pueden robar hasta piñas.
25/03/17
pepekurt  10
Bueno no es para exagerar y que no puedas disfrutar la película, total el que nada debe nada teme, solo hubieras abierto la bolsa y que echaran un vistazo sin meter las manos y listo.