Caso 141133   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Circle K23/03/19

Circle K apesta, un mal lugar para comisionar!

Circle K
Circle K, ni por error quieras contratarte! Desventajas:
1. No hay conciliación en inventarios. Ejemplo. Sobrante de $2,000 y faltante de $2,200. Te cobran los $2,200 y la empresa ingresa el sobrante a su sistema.

2. Si hay un supuesto billete falso, te lo cobran y no te dan mayor detalle, vídeo, fajilla, etc.
3. De forma arbitraria disponen del pago semanal ( anticipó) de tus empleados, importándoles muy poco si tienes para pagar su sueldo de una semana.

4. Para esta empresa no es prioridad el retail o la operación de tienda. Nulo mantenimiento, cero seguimiento a reportes y solicitudes. Ejemplo. Sin luces en bodega, sin cambiar filtros de mucho pero mucho tiempo filtros del agua de la llave a máquinas dispensadores de café, plagas sin atender.

5. Los pagos generados por concepto de capacitacion, finiquitos, anticipos de nómina y al final finiquito por rescision de contrato van desde 1 semana, 15 días, un mes de retención por burocracia y falta de respeto a los colaboradores por querer hacer bien las cosas. Mejor sería cobrarse a lo chino.

6. Recibos de confianza por parte de su principal proveedor Cedis, que genera desconfianza ya que son los primeros en mover tu inventario sino lo revisas. Los transportes son subrogados.

7. Ten cuidado en el esquema de comisiones, antes de $450,000 no comisionado y, la mayoría de sus tiendas no llegan a éste mínimo de venta.

8. Ten cuidado, las familias controladas no te toman en cuenta para el cálculo de tu merma, se reduce hasta en un 60% tu merma mensual. si pensabas que al mes el 1% de tu merma es $3000 en realidad sólo te dicen que será de $1400
9. A mi propia experiencia te recomiendo mejor busques atrás opciones, a pesar de todo lo negativo que digan de Oxxo es 1000% mejor que está pseudo empresa, aquí no te respetan, no te valoran, no te cuidan, no te resuelven absolutamente nada, el supervisor ve más por cuidar su trabajo que por hacer bien sus responsabilidades.

Te comentó lo anterior para que no te pase lo que a mi y a mi equipo nos hicieron, recuerda que serás el responsable de los pagos y ésta empresa gandalla no te respalda en nada pues alegan estar pasando por cambios administrativos radicales que a ti te perjudicaran. Busca otras opciones, circle K no es recomendable. Saludos!
Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO
Waldo's Mart fraude
195934

25/03/19
Saylor  19
Alpumen, veo tu queja y creo que es una advertencia para las personas tanto las que son consumidores como los que quieren ser candidatos PARA LABORAR AQUI.

Lo que me intriga es... De verdad el agua que sirven en los cafés de máquina es de la llave? Y como mencionas no cambian los filtros?

SOY una consumidora asidua de estas tiendas y este producto pero, lo voy a reconsiderar.
26/03/19
HAKIN  13
A mi como consumidor me choca que sus puertas siempre rechinan se atoran, nunca dan mantenimiento, y que si vas de noche nunca abren siempre estan en la bodega no se que haciendo, y no te abren, en cambio vas al oxxo y siempre abierto, ya ni me paro en esa tienda mejor voy a l oxxo, otra antes ni tenian cambio, algo tan basico.
26/03/19
Alpumen  19
Agradezco tu comentario Hakin y Saylor, tienen mucha razón pero todo es devengado por la desmotivación y ya lo mencionado anteriormente. Por tal motivo decidí no participar con ésta empresa para no fallar a los clientes que son los que pagan nuestros sueldos con su fidelidad. Tienes razón Oxxo está muy por encima de ésta pseudo empresa gringa!!!
13/02/22
Bbbb  22
Muy cierto el circule k es lo peor que hay justo hoy nos dimos cuenta que nos fincaron la inscripción de un embargo por los famosos pagarés que te hacen firmar... Los cuales son por no ver permanecido los meses que ellos dijeron pero como permaneces si nada cuadraba puros faltantes y ni como alegar. Mejor salirnos y perder la famosa fianza pero ahora el colmo embargan mi propiedad por los famosos pagares de 50000 pesos cada uno. Es una desesperación y una impotencia. Nunca pero nunca trabajen aquí como comisionistas