Caso 29962   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Circo Volador22/11/09

Circo Volador centro cultural apestoso

Pues aquí atreviéndome a quejarme de un centro de arte y cultura llamado Circo Volador, al cual acudo frecuentemente no precisamente por el buen servicio que brindan a sus usuarios, sino por que en ese centro se ofrecen eventos exclusivos que pues rara vez se ofrecen en otras partes de nuestro país.

Pero... A decir verdad el costo de los boletos va en aumento, pero el centro no mejora para nada, sus instalaciones y el servicio cada vez es peor, te tienen formado varias horas antes de iniciar, y son bastante impuntuales; además para consumir cualquier cosa, incluso un chicle, te ponen un brazalete como si fueramos custodios.

En fin el motivo de mi queja es por que acudí a comprar un boleto para ver un exelente grupo de speed metal melódico claro una semana antes del evento, pero me dijeron que la preventa de $380 había terminado y que ahora el boleto costaba $450 ¿ Pues no se supone que preventa es antes del evento y el precio se aumenta el día del evento? "o ya de perdis tres días antes" ¡que tranzas!
Bueno pues entonces no lo compré una semana antes, pues pensé: el día del evento va costar lo mismo, y no les voy a dar el lujo de administrar el dinero.
Entonces acudí en la fecha señalada para el evento, pagué los $450 en taquilla , y me dieron un boleto que decía $0.00, pues ¿que no es verdad que los boletos que dicen CERO pesos son de cortesía, y que además esta prohibida su venta?
Chale pues lo que hacen no es nada metalero. ¿no creen?
Circo Volador, rateros
195175

23/11/09
Que observador con eso de los 0 pesos. Efectivamente te estan vendiendo un boletoq ue ellos consiguieron gratis y todo eso va para el bolsillo del taquillero. Que decepcion que hagan esto. No se cual seria su reaccion si les tomaras camara y preguntarles que porque te venden un boleto de cortesia? Gracias por compartir tu experiencia.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es nefasto lo que algunas personas pueden hacer por dinero. Me pone a pensar que tambien los boletos de preventa en realidad son de $380 pero los venden a $450 para quedarse con esos $70 de mas... que ratas.
Monina90210  08
Ratas coludidas, pero no solo se da en este tipo de espectáculos, tristemente es en todos. Lástima por la gente que acude a comprar su boleto de buena fe.
24/11/09
Issac almazan  09
SI y muchas veces cuando va mucha gente a los shows como a Haggard te dan tickets de otro evento con tal de dejarte pasar, ahi esta sobrepopulando el lugar y ya se vuelve peligroso y atenta contra nuestra seguridad.