Caso 156080   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Claroshop.com27/01/21

Claroshop.com me vendió producto pirata

Claroshop.com
Compré 4 termos Yety en Claroshop.com y después que los recibí me di cuenta que eran PIRATAS no tenía ninguna de las garantías de la marca...hablé con ellos y me dijeron que ya los había usado y por el COVID no los podía regresar...una empresa que venden productos piratas...es increíble que Claroshop.com te robe de esa manera, vendiendo clones o productos piratas es vergonzoso,
Yo les recomiendo que no compren en Claroshop.com que se presta a vender productos de marcas reconocidas Y ser clones o piratas.

04/09/21
pukji  21
Me pasó algo parecido hace unos meses. Pedí una laptop de esas que "supuestamente" están en excelentes condiciones pero al ser modificadas o algo no pudieron venderse al mismo precio. Total, en la foto se veía muy bien la laptop para el precio que tenía, así que la compré. Al tiempo me llegó y al abrir el paquete veo que está algo dañada físicamente (nada grave, solo que esto nunca se especificó en el articulo anunciado), y además ni siquiera servía el cable del cargador. Otra sorpresa fue ver que el modelo ni siquiera era el mismo, pero era tan parecido al original, que tarde me di cuenta. Me contacté con la oficina pof correo electronico (ya que era el unico contacto) y les hago saber el problema que tenía. La persona en responderme fue algo grosera, se notaba que tenía poco interés en mi problem y nunca me mostró una solución, me dijo "contactate con Claro Shop". Y qué hizo Claro Shop? Que me contactara con el vendedor. Todo un circo, como que no hayaban a quien echarle la culpa y al final me hicieron perder el tiempo que tenía para reclamar mi paquete.

No se hace nadie responsable de lo que pides, es un asco.