Caso 53092   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: clickOnero09/07/11

ClickOnero ayuda a estafar a los compradores

Saludos

No compren nunca en clickOnero, solo te estafan tu dinero
se defienden con que ellos solo dan el servicio de presta nombres, les reportas que lo que estan anunciando es un fraude y aun asi siguen anunciandolo varias veces mas con su slogan de que ELLOS no son la empresa que vende solo dan el SERVICIO de ofrecer e inundarte el mail con todas las GRANDIOSAS ofertas de marcas reconocidas,

Yo compre la oferta de preventa o SEGUN ellos de preventa de "¡Anticípate al Verano y Estrena Comfort Fit by Fitness Step antes que nadie", me estafaron porque el producto, es una COPIA BARATA. O y que TANTO?, el COLOR esta mal, el numero de calzado es MENOR al pedido, uno de los zapatos tiene un CORTE o como VILMENTE se dice esta ROTO de un costado y claro FALTA ademas que desprende un aroma nauseabundo, TANTO que prefiero TIRARLOS, porque? aparte de TODO lo anterior? porque sale MUCHISIMO mas caro, llamar a la empresa donde debo quejarme segun ellos, "MARCAS de RENOMBRE" marcas de renombre? BASURA de renombre, para solicitar la devolucion de mi dinero o y ademas YO el cliente debo PAGAR el envio porque ellos NO lo pagan para VERIFICAR lo que yo reclamo, asi como SABER las QUEJAS que tengo respecto al producto, pasarme casi media hora(y yo pago esa llamada!) con una operadora que solo balbucea y ya entrenada con "pero es una oferta no hay devoluciones es preventa" los daños de paqueteria no son nuestra responsabilidad, y si, exponen que si hay DAÑOS en el producto es cosa de la paqueteria usada, si hay RETARDO en el envio es cosa de la PAQUETERIA (mas de 2 MESES con fechado de envio que dice que lo mandaron via terrestre 3 dias ANTES que venciera el plazo de reclamo por entrega), si sufren cualquier desperfecto es cosa de ELLOS, incluso el empaque dentro de la caja (mis respetos, parese cotada de una caja MAS Grande y solo pegada con cinta paar decir HAY la caja!)que es una bolsa parecida a las de las chanclas chinas que compras por 30 pesos eso IGUAL es cosa de paqueteria (bolsa de plastico tipo celofan pero sin llegarle siquiera!)...

Por ultimo, la REALIDAD es que si quieren perder el tiempo, su dinero y MAS dinero al reclamar y AGUARDAR con PACIENCIA de SANTO al no poderlo decir de otra forma, compren en clickOnero las GRANDES ofertas y que son PREVENTA para pasarse los siguientes meses ESPERANDO que les llegue, y una vez les llegue, ESPERANDO que les conteste la compañia y claro SEGUIR esperando que ALGUIEN en algun sitio DECIDA hacerles caso, y de HAY seguricomo SANTO esperando y ESPERANDO para saber que van a tener que pagar MAS dinero y perder MAS el tiempo que se acabara con 2 cosas, o TIRAN el producto a la basura o... se quedan con el y se RESIGNAN a ser estafados y con el pensamiento POSITIVO no me vuelve apasar no comprar JAMAS a clickOnero y PASAR la vozpaar que otro comprador no caiga en las mentiras de OFERTA que salen MAS caro que nada.

Garcias por la paciencia de leer mi queja algo loca pero llena de frustraciones de compradora defraudada.
clickOnero decepción total
clickOnero es un fraude
Clickonero te roba tu dinero
clickOnero apestan

10/07/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No vale la pena meterse a estas broncas con /marcas de renombre/, y luego complicadas por el mal servicio al cliente - algo común en medios electrónicos, quedamos avisados.
13/07/11
Mala onda. Tanta publicidad que tienen en Facebook me han tentado a aprovechar alguna de estas ofertas pero me he detenido, de repente traen buenas ofertas de restaurantes pero, se me hace que abusan de la efectividad del facebook como medio publicitario para robar. Gracias por tu consejo ahorita si me vuelve a aparecer el banner lo pondré como publicidad ofensiva. Saludos
09/09/11
reginagh  / Gina  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
No quiero defender a nadie y respeto totalmente tu opinión en tu casi yo estaría igual o más enfadada y de hecho lo estuve, pero nunca he tenido problemas con clickonero y de hecho las veces que los he contactado me han atendido super bien, con los que sí tuve problema fue con Marcas de Renombre, la empresa es un asco, sus trabajadores son unos ignorantes mal educados y sus productos don de pésima calidad, compré algo de ellos a través de clickonero pero no los culparía a ellos, más bien a la susodicha empresa de Renombre que vende puro y absoluto mugrero, pero no me parece justo que la empresa clickonero la lleve por la mala reputación que le da uno de sus clientes, su único error es seguir ofreciendo sus productos.
06/12/11
Lalo Cura  11
Totalmente cierto que Clickonero y "Marcas de Renombre" son un fraude y un ROBO!! RATERAZOS y efectivamente la aplican a todos por igual;los de Clickonero se hacen weyes y le avientan la responsabilidad a Marcas de renombre y los otros le avientanla pelotita a Clickonero,que asco de gente que según ellos "trabajan" y creen que lo hacen "honradamente" que fiasco y descaro,son chafísimas los productos y si efectivamente es "Pirateo" ya que oferecen marcas registradas originales y entregan la copia china, habría que investigar que auditorias y seguimiento tiene esta empresa de parte de profeco;que seguramente recibe una mochada para hacerse "de la vista gorda" y dejar pasar tanat anomalía y robos.Lo que nos queda por hacer es divulgar entre los amigos y familiares lo que ésta "empresa" es;nido de ratas! es lo que son! divulgar ampliamente como operan y sus fraudes. Y si efectivamente habría que tener mucho cuidado con las tarjetas . . . mucho cuidadoooo!!!!!!!