Caso 53093   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre09/07/11

Marcas de Renombre, estafa a compradores mediante Clickonero

Saludos

Marcas_de_Renombre o Basura de Renombre, ofrece preventas de productos originales y entregan productos PIRATAS de origen MADE in MALASIA.

Clickonero se hace aun lado no se responsabilizan ni siquiera de que el producto anunciado sea ORIGINAL, solo se ocupan de cobrarte dinero y de explicarte que ellos no peuden devolver nada, no peuden hacer NADA y tampoco ayudarte de NINGUNA manera, todo es con Marcas de Renombre que tiene entrenadas a sus operadoras con TODO lio de paqueteria.

NO compren nada de la empresa MARCAS de RENOMBRE; se anuncian en MUCHOS sitios y te venden segun esto articulos originales a precios de preventa, la relidad es que te estafaran, te aran perder el tiempo, MAS dinero en eso de llamarles y enviar el poducto proque TU debes pagarlo y al final solo podras frustrarte y quedarte con el producto pirata o tirarlo como es mi caso al no solo estar ROTO, no ser de mi talla sino que remata en que tiene un olor nauseabundo de chancla barata y esas huelen MEJOR a mi pesar.

09/07/11
UltimateNeo  09
ASi es el sitio ClickOnero.com es una reverenda porqueria, nunca se atrevan a comprar ahi porque es 100% que perderan su dinero, aparte que la seguridad del sitio es ineficiente y sus datos y cuentas bancarias podrian estar en mano de gente sin escrupulos, imaginense si venden productos chafas... que no haran con sus numeros de tarjeta de credito?
10/01/12
choux  11
Tienes razón. Marcas de Renombre dice que ellos no son responsables, que todo es con clickonero y en clickonero nunca te contesta un operador. Es una gran estafa, no sé por qué la Procuraduría del Consumidor no hace algo. Yo ya levanté mi queja en Profeco y no he tenido respuesta ni siquiera de ellos.