Caso 53090   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: Italianni's09/07/11

Italianni's Pizza, la peor decisión

El caso tenia lugar en sucursal CONDESA. Llame viernes 08 de Julio de 2011 al operador de Italianni's Pizza preguntando por los promociones. Me recomendo paquete con pizza Mediana (4 quesos) + lasanga + 2 refrescos por 230 pesos.

Pregunte la Señorita si alguno de los productos tiene algun tipo de carne o huevo. Pues, soy vegetatiana de que avise la mencionada operadora. La respuesta fue ¨No, pero dajeme preguntar aqui la supervisora¨. Segun la respuesta de supervisora fue ; que lasangas que ellos manejan NO traen carne.
Cuando llego el pedido, encima de pizza encontre pedazo de jamon... y lasanga ¨vegetariana´ trae CARNE MOLIDA en nivel de salsa (en 2 niveles) y con otro pedazo de jamon. Descubri comiendo....
Llamo a la operadora, que sufisientemente molesta me repite que su lasanga NO TRAE carne y que va preguntar la supervisora que ellos pueden haser. Pero que me cambian lasanga con otra..

LLega el repartidor muy amable (unico quen pidio las disculpas) y ofrese revisar la lasnga (hablamos del tiempo - despues de las 9 p.m. ) reviso lal lasanga superfisialmente y no encuentro pedazos de jamon.
Cuando hoy, por la mañana habro mencionada lasanga, encuentro la misma carne molida en mi boca!

las personas no tienen ninguna idea de que estan hechos sus PRODUCTOS.

Y Probablemente trabajan en condiciones ANTIHIGIENICAS y no recojen de las mesas, esto es unica esplicacion posible para mi, como carne puede llegar a lasanga ´VEGETARIANA¨ y pizza de quesos.

Y otro, la jerente mencionada - sucursal CONDESA - es persona que no es capaz mandar cambio del paquete, si usted quiere pagar con billete de 500 pesos. Es prohibido... No es mas facil comprarlo lapiz para repartidor para checar las bancanotas, es mas facil haserlo que USTED en 10 p.m. esta corriendo por las farmacias cambiando el billete (esto paso con migo la vez pasada de pedirlo pizza con ITALINNͨS PIZZA.

Trato horible, servicio horible.
Voy hablar con abogado para prosesarlo demanda.

Gracias
Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio
195768

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cosa seria que en Italianni's Condesa no sepan lo que contiene la lasagna vegetariana, ¿será que no las preparan ahí mismo?

Ingredientes de la versión vegetariana>
* LASAGNA DI VEGETALE
Lasagna con hongo portobello y zucccini italiano asados a la parrilla, gratinada con queso mozzarella y parmesano, servida con salsa marinara, Ricetta tradizionale del Meditarraneo
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
Que ridicula como si comer carne te fuera a matar de algo......En todo caso comer vegetales tambien es cuestion de asesinar a las verduras desde el momento que se arrancan de la raiz....FAIL con esta queja...tienes que ser abierta y comer lo que la gente comun come
regis  10
Comentario Negativo
pues mejor compra comida en un restaurat que todo lo que prepare sea vegetariano Creo que res demasiado mam... co tu comida. o mejor prepara algo tu que sea vegetariano. Por eso me choca lo vegetariaos, ven 1gramo de carne y se asustan ademas no en cualquier lugar venden comida vegetariana. Hiciste mucho circo por un pedazo de carne, se lo hubieras quitado y ya... muy mala tu queja
UltimateNeo  09
Comentario Negativo
Queeeeeee??? Eres extranjera y tradujiste tu queja con automaticamente con google? o es eso o estabas completamente ebria cuando escribiste tu queja porque esta completamente desvariante!!!

Ya vez por eso hay que comer carne.. la proteina ayuda a la cordinacion cerebro-mano y asi puedes escribir correctamente XD
cegreal  08
Pues en realidad yo no se como un vegetariano come pizza, a sabiendas de que la masa para hacer pizzas tiene huevo y no de italiannis de cualquiera!
Danidober  / Danielilla  / 10
Comentario Negativo
JAJAJAJA!!! No tengo nada encontra de los vegetarianos, para nada, es muy respetable. Pero eso ya de "poner una demanda"? mi chava.. creo que hay cosas mucho mas serias para poner una demanda que esto... agarra tu coche o toma un camion y ve al restaurante a quejarte con el gerente.. eso se veria menos ridiculo que hacerte perder el tiempo a ti o a tu abogado demandando al lugar.
jaimeson  / Jaime  / 09
Estas son el tipo de quejas, que no tienen el más minimo sentido; no puedo entender como alguien que se dice vegetariano no come huevo y del queso no dice nada; o de plano esta es una broma.
zitaquin  11
Comentario Negativo
que chiquiona eres, ya quisiera mucha gente ir a comer y que le pongan carne, por no comer carne los vegetarianos estan anemicos y todos amarillos de la piel.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Hace mucho que no leia un caso tan ridiculo. Mejor comprate tus ingredientes tan especiales y echale ejotes o lo que quieras a tu pizza y deja de darles a los demas dolores de cabeza gratuitos...!!!

De donde vienes, de Eslovaquia o algo asi.
marito&leyva  11
Comentario Negativo
que yo sepa los vegetarianos si pueden comer jamon que no?? ademas..qerias que no tuviera huevo a sabiendas que las pizzas las hacen de huevooo jajaj la vd que si es ridicula esta qeja!!!
Avera  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es muy delicado el tema que comentas en relacion a los ingredientes, pues una omision de este tipo puede tener consecuencias de salud graves. En donde si no coincido contigo es en el tema del cambio ya que por razones de seguridad no deben traer mucho dinero en efectivo (para un repartidor cuando mas traeria 100) pues es muy facil que los asalten
taxtor/el profe  08
por dios. desde el nick de la queja, la queja y la acitud de esta dama, si que apestan, si eres "tan delicada" con loque comes, tienes ESTAS opciones:
PREPARAR tu misma tus alimentos
ir a l restaurante y pedir a tu entero gusto(in situ) tu orden
o
buscar un buen restaurant vegetariano, que cumpla tus "altas espectativas"(y hay muchos, y bastante buenos, yo como de vez en cuando comida vegetariana, ya que me "laxa", y me ayuda a sacer tanta porqueria que de repente, como citadino, uno come, sin pensar enlas consecuencias.

Seras vegetariana, y se respeta, pero eso de querer poner hasta una demanda, por que a la damita "vegetariana" no le enviaron le platillo tal y como ella la deseaba, es una exageracion desmedida
14/07/11
markitos  09
Comentario Negativo
yo le mera verdad es que digo que tu ortografía APESTA.
¿Se han fijado, incluso en sus casas, que cuando la gente es más quisquillosa con la comida, siempre les pasa algo así?
La verdad es que esta queja me parece demasiado fuera de lugar. La típica riquilla que nada le parece.
14/07/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Chiste:
"¿Como reconoces a un vegetariano en una cena?. No te preocupes, ellos se encargan de decírtelo."

Ya en serio. Si bien es una payasada lo del vegetarianismo (excepto cuando se hace por restricciones de salud ya existentes, no hipotéticos), el/la quejoso/a tiene derecho a hacer su reclamo por el servicio, ya que no le están dando lo que solicitó.

El asunto del billete, si es que hablamos de servicio a domicilio, creo obedece a cuestiones de seguridad para el repartidor; por supuesto eso a nosotros como consumidores no nos importa, uno ya tiene demasiados problemas en la vida cuidando no comer carne como para pensar en nuestro prójimo.

Igual sería bueno tener a la mano direcciones de restaurantes especializados en comida vegetariana.

Ahora con respecto a la criticada ortografía, como ya he comentado antes, me fijo más en los que escriben mal a propósito.

INB4 Discusión sobre las "bondades" del vegetarianismo, trolls, contratrolls, trollbaits, comediantes involuntarios, etc...
15/07/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Negativo
Suena paranoica tu queja y mas me suena a berrinche .

Revisando lo que trae la pizza vegetariana de Italiannis :

Vegetariana
Champiñones, aceitunas negras, pimientos, alcachofas, pesto de albahaca y nuestra mezcla de quesos.

La receta original de la masa para base de pizza no lleva ni huevo ni leche , solo la harina , levadura , sal y aceite . Pero el queso que se le pone claro esta que es un derivado de un animal , la leche proviene de un animal asi que se me hace raro que te digas VEGETARIANA y este trasgrediendo en comer un producto de origen animal .

En algun momento de mi vida ( dos años atras ) fui vegetariana por un tiempo y con una dieta hecha por nutriologa , se me suprimio al minimo el consumo de lacteos ( a lo mas dos vasos de leche por semana ) y de queso no hablar tenia que comer tofú . No podia comer pizza y se me hace raro que tu si pudieses comer queso o seras una de tantas pseudo vegetarianas que lo hacen por moda y no por conviccion ¿? .

Si no te gustan las cosas y dudas de su procedencia , mejor cocinate en la comodidad de tu casita , con ingredientes a tus necesidades y estandares y asi estas mas comoda en cuanto a tu salud .
15/07/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ufff, el cuerpecito enclenque de un vegetariano, sin generalizar verdad, pero como yo levanto fierro pues necesito de fuentes de proteína.

Y la carne es una fuente excelente de proteína, no se diga la leche. Nada más para sentirse muy diferente y especial.

Luego sin disfrutar lo que uno come, estarse informando de las comidas y desconfiar. Entrenle a la carnita hombre, con moderación no pasa nada.

Bueno, un pedazo de pizza de vez en cuando, comer basura hasta hace bien, pero bien de vez en cuando.

Y luego terminan de cenar y se van a acostar a su camita de clavos, no, ta de locos eso. Por eso digo, será de Eslovaquia o de algún lugar raro ígnoto la denunciante, ¡barrrbaridad!!!
18/07/11
Moreno  08
Comentario Negativo
Se supone que es la carne la que nos pone agresivos, no?

Eres la tipica vegetariana a la que la falta de nutrientes ya la afecto la cabeza y/o las hormonas y por eso de todo hacen un escandalo.

El querer meter abogado por un mal envio de comida es de lo mas ridiculo que he oido en mi vida, chica, creo que tienes demasiado tiempo libre.

Italiannis no me gusta, fui una vez y no volvi, es una cadena mas de comida rapida, nadie que le guste la buena comida italiana iria ahi, mucho menos si buscas comida sana. Es como querer un buen taco e ir a Taco Bell.