Caso 5496   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Clínica Bariatrics11/09/07

Clínica Bariatrics

Es increible, en mi necesidad y desesperacion me recomendaron otro lugar para bajar de peso en satelite en la clinica climedi del doctor m., donde tambien me vendieron, me aseguraron y prometieron que bajaria de peso sin problemas y que podia comer de todo sin problema ya que todo lo que dan es homeopatico y naturista.

Cual va siendo mi sorpresa que es el mismo medicamento de colores, pregunte si era el mismo y me aseguraron tajantemente que no hasta les pusieron una estampita en los estuchitos y bolsitas frente a mi para que me tranquilizara de lo que contienen las pastillas, sin la mayor preocupación de que yo viera, pero yo no les creo nada, el mundo es muy chico y cai en una sucursal que yo no sabia que tenian los de la clinica bariatrics, por supuesto no me las tome, voy a ver quien me puede ayudar a bajar de peso, por que en estas clinicas me han enfermado y causado cosas que yo no tenia y mas obesidad que antes, por todo esto mi vida personal y de trabajo tampoco esta bien y eso no me ayuda nada, desde que las deje de tomar me da mas ansiedad y tiendo a comer, esas pastillas ya me perjudicaron las hormonas y me causaron mas obesidad, se me ha subido la presion y grasa en sangre, varias veces tambien me dieron muchos calambres y muchas palpitaciones por que perdi mucho sodio y calcio y potasio en la sangre, los doctores dicen que por haber tomado esas pastillitas de colores y solo dicen que: debe bajar de peso, tiene que estar en su peso ideal, tiene un exceso de grasa y peso y debe bajarlo, tiene que estar en su peso, y claro que no tome pastillas de colores por que son malas, ya me canse, de que me digan que, debo de, pero nadie de ellos me dice como hacerle para bajar de peso o donde ir, nadie me dice ni hace nada para yo bajar y estar bien como dicen que debo estar y sin problemas de salud extras, pero nadie hace nada para no meterse en problemas, eso no se vale, ya habra alguien que los enfrente, como dicen en mi pueblo -se van a encontrar a uno mas cab…- y que le haya afectado gravemente su dichoso medicamento a su persona o a un familiar directamente, mientras no sea asi no se avientan a luchar por la causa de terceros desconocidos y menos cuando no tienes dinero.
Clínica Bariatrics
Clínica Bariatrics ya saben
Clinica Bariatrics apesetan
Clínica Bariatrics apestan
195312

jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Primero q nada hay q saber q no existe ningun metodo magico, ni pastillas milagrosas ni nada por el estilo q te permita COMER DE TODO y no subir de peso, digo, casi todo mundo sabe que hay q llevar una dieta mas o menos sana y por lo menos hacer algo de ejercicio, a menos de que tengas alguna enfermedad hormonal, esto le funciona a todo el q lo hace con perseverancia, no tienes q convertirte en un atlleta, basta con 45 minutos de ejercicio moderado DIARIO, para q tu salud sea buena, lo q yo sugiero es una dieta de TLM o CLM, por q se oye menos feo (Comete La Mitad) y algo de ejercicio, creeme, funciona muy bien, echale ganas ;)
19600324  / Eduardo  / 07
Hola... estoy de acuerdo y aseguro que no existen medicamentos milagrosos... ¿quieres bajar de peso?... date una hora diaria para salir a caminar, sin prisas, es mas lleva si tienes perro llevatelo como pretexto... este ejercicio o el nadar es de lo mejor... consume de 1800 a 2000 calorias diarias, quizas te resulte dificil pero te aseguro que no lo es, puedes darte un atrancon con una ensalada verde y 100 grs de pollo (brocoli, zanahoria, mucha lechuga, nuez, pasas, aceituna negra, etc); son muchos minerales, vitaminas y proteinas y no te engordara, por el contrario vas a saciar tu hambre y lograras que tu estomago trabaje al 100%... cuando vallas al sanitario date tu tiempo, concentrate en tu rollo, deja que tu estomago saque tranquilamente todo lo que quiera... de mi te acuerdas si no bajas de peso =)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Cómo sugieres una dieta y un régimen de ejercicios a una persona que ni conoces? no sabes su edad, peso, estatura, sus posibles problemas hormonales, qué sé yo, o al menos que digas que eres nutriólogo o bariatra y que ya la trataste. Que esta persona acuda con un profesional en persona y que la atiendan debidamente, si, estoy de acuerdo en que esas pastillas sí pueden afectar su salud. 2000 calorías pueden ser MUCHO o POCO, las mujeres tienen menos masa muscular y quiero suponer que es DEMASIADO, también dependiendo de su actividad física diaria. La recomendación general es consumir 500 calorías diarias menos a la dieta normal, pero mejor que la vea un profesional repito. Guárdate tus consejitos diría yo.
cloroformico  08
Ah, los expertos en nutrición! Claro, para cada persona hay diferentes caminos, conozco mucha gente que come como pajaritos e igual engordan, aparte casos en los que el ejercicio es ya casi una imposibilidad, así que aunque para la mayoría de las personas quizás el ejercicio sea una opción válida, para otros no.

Por eso, como dice asosa33, no se puede hacer un diagnóstico a distancia, ni menos dar sugerencias y ayudar.

Necesita visitar físicamente a un experto y ya, se acabó el tema.
aristides avila  / aristides avila / 07
mire con todo respeto yo le voy a dar una receta super efectiva y conmigo no le va a costar nada, vaya con un nutriologo siga al pie de la letra sus indicaciones y le aseguro que va a bajar, pero no espere que con una pastillita le resuelvan sus problemas eso es mentira, lo que el nutriologo le va a quitar son las deliciosas carnitas, el mugre refresco, la sabrosa barbacoa, la inseparable sal, el exceso nada mas la siempre rica pero nada nutritiva comida chatarra, y con eso le aseguro una larga y feliz vida, y un autoestima sensacional haga la prueba y no se arrepentira.Saludos
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
La verdad ya la han dicho, no existen pastillas mágicas para adelgazar, es necesario acudir con un nutriologo, en este caso comentas que fuiste con un médico y fue quien te dio las pastillas, pero si no te dio una dieta, o es un médico con muy poca ética o no es médico para nada. La mayoría de los nutriólogos te dan pastillas, sí, pero son para ayudar a acelerar el metabolismo y la quema de grasas, pero las pastillas no actuan solas, aparte de las pastillas te dan una dieta de acuerdo al peso y el índice de masa corporal que tengas y eso es lo que hace que bajes, las pastillas sólo ayudan a acelerar y facilitar un poco el proceso pero no hacen todo el trabajo. No desconfíes si te dan pastillas, desconfía si es lo único que te dan, sin una dieta no se baja de peso.

Y eso sí, todos los nutriologos te van a pedir además algo de ejercicio, pero muchas veces con que sigas al pie de la letra la dieta basta para bajar.
27/12/07
jm  07
te comento mi experiencia, yo si tomo pastillas de colores hace mucho tiempo... la gente siempre te dice "controla lo que comes, come la mitad, come legumbres lalala, tienes que salir a caminar una hora diaria" pero y lo difícil que es controlar la ansiedad cuando tienes problemas con la comida??? yo he sufrido de esto por muchos años, ahora me venden estas pastillas y tengo miedo porque leo y escucho muchas cosas sobre esto. si alguien sabe que realmente hacen daño por favor a mí podrían salvarme la vida!!! pero no me digan ah si si SEGURAMENTE hacen daño porque suene mal que uno tome pastillas, no por suposiciones o rumores, POR FAVOR. saludos y gracias por compartir.
20/03/08
hikari23  07
Si las "pastillitas" tienen algo que se llama codo de fraile, ni tomarlas, causan graves problemas al cuerpo, lo enferman y como consecuencia de mala salud que causan, bajas de peso, pero pueden llegar a matar. No se confíen de todo lo naturista, no todo lo "Natural" esta exento de peligro. A veces lo natural es más peligroso, porque se desconoce su composición química real y los efectos que pueda causar a largo plazo.
20/03/08
cloroformico  08
Ufff... la cantidad de venenos que son de plantas es innumerable, ver: Link
así que que sea natural o naturista o de hierbas no significa que no te pueda matar :-)
09/03/09
kaarynn  09
Sabes yo tome ese medicamente en esa clinica por aproximadamente unos 10 meses y en ese tiempo baje 11 kilos, si bien sabido es que ningun pastilla es magica bien claro te dan todas las indicaciones para que puedas seguir el tratamiento, te dan una hoja donde te dicen que debes y que no comer, que es mayores cantidades y conforme va pasando tu tratamiento te van dando vitaminas para que se subtituyan las perdidas, te dicen que para que no tengas un rebote tienes que terminar el tratmiento que consiste en irte quitando gradualmente las pastillas (anfetaminas o no) pero te tienes ir quitando el nivel de medicamento del cuerpo pero es bien sabido que la gente cuando ya ve los resultados abandona los tratamientos, y pues ahi es donde todo mundo dicea tuve rebote, subi lo doble de lo que habia bajado, yo actualmente ya no tomo el medicamente (hace casi ya un año termine mi tratamiento completo), no he tenido ningun efecto secundario, he subido aproximadamente 3 kilos en todo este tiempo pero eso es por no seguir un regimen, por comer cantidades extras de grasas,por beber cerveza o alcohol, por fumar, por comer harinas despues de una hora donde el cuerpo ya no las asimila como debe,y eso no slo te lo dicen en esos consultorios si no en todos lados hasta los nutriologos...es de pesimo gusto que descalifiquen algo cuando no hacemos bien las cosas, si lo hacemos en un gripa que no haremos con una dieta verdad, si me dijeras seguir el tratamiento al pie de la letra e hice todo lo que me indicaron y aun asi es pesimo perfecto te crere a medias porque bien dicen cada metabolismo es diferente como a auno le puede resultar perfecto a otro pesimos y no es necesariamente culpa del medicamente, doctos, dieta etc etc...te recomendaria que si queires bajar de peso cierres un poco la boquita, tomes agua la necesaria, hagas ejercicio y vayas a ver a un medico talvez tu problema no es solo estetico si no medico y o tienes problemas de tiroides, de diabetes, o ya un problema serio de obesidad
15/04/09
digitalm  / DigitalM M / 09
Me llamó la atención el comentario de una persona que dice que estas pastillas contienen Codo de Fraile. ¿Cómo lo supiste? ¿Dónde te lo dijeron? ¿Las llevaste a analizar? Porque es tan malo comercializar pastillas dañinas al cuerpo como inventar o decir, al tanteo, que contienen esto o aquello. Sin embargo, puedes tener razón. Yo lo dudo un poco porque el Codo de Fraile, entre otras reacciones, te provoca disminución de la presión arterial y las pastillas de Bariatrics no hacen eso, es más, en todo caso sí aumentan un poco la presión arterial.

En fin, yo conozco la Clínica desde hace años. Hace años las tomé y bajé como 9 kilos. Me descuidé, no puedo decir que fueron las pastillas porque en verdad, descuidé mi alimentación. Sin embargo, con ejercicio he podido bajar algunos kilos, aumentar masa muscular y estar mejor.

Yo creo que el último comentario es cierto. Todo depende del metabolismo y el estado físico en general de la persona. No puedes decir que unas pastillas fueron las culpables de tu obesidad si acudiste a ese lugar por esa razón, es decir, tú ya tenías problemas de obesidad.

En fin, suerte y asesórate de profresionales, todo se puede lograr, es decir, sin pastillas y con ejercicio y una dieta adecuada.

Yo creo que el problema con la mayoría de la gente es que acude a lugares como este sin estar conscientes de su condición física y médica. Y a continuación, si se enferman, lo achacan a lo último que tomaron en lugar de pensar qué tantos hábitos malos tuvieron durante todos los años pasados.
09/09/09
papabuelo  09
Con el perdón de todos, me parece que no están del todo en lo correcto. Porque digo esto, porque resulta que soy empresario guatemalteco, y tengo la representación para México y Centroamérica de Shape Patch, parches que contienen 3 ingredientes de origen totalmente natural que no producen efectos secundarios, ni efectos de rebote, la forma como actúa es que produce sensación de llenura, por lo que la persona sigue comiendo lo que le gusta pero en menor cantidad, asimismo, uno de sus componentes eleva la temperatura del cuerpo, produciendo termogénesis con lo cual quema la grasa, bajando el colesterol y trigliseridos (tengo estudios de distintas universidades que respaldan lo que digo). En Guatemala y Centroamérica ya los estamos comercializando y son efectivisimos, son fabricados en Estados Unidos y están aprobados por la FDA. Si la persona del problema aún padece de sobrepeso, escribame a todomerca@yahoo.com y nos ponemos de acuerdo para ver la forma de enbiarte estos parches que garantizado bajan de 3 a 4 kilos (mínimo) en 30 días. También aprovecho para decirles a mis hermanos mexicanos que si alguien está interesado en apoyarme a intriducir estos parches en su país, me pueden escribir al mismo correo, pues ando en busca de un socio.
No se arrepentirán.
Saludos
13/10/11
mmartin  11
Yo no tuve ningún tipo de efecto secundario o rebote después de que dejé de tomar las pastillas. Si bajé de peso y hubiera continuado pero tuve que mudarme, hay alguien que me pudiera enviar por email la dirección del Dr. Arturo Tapia??? No sé si todavía esté en la Colonia Noche Buena en la Delegación Benito Juárez. Les agradecería su ayuda.