Caso 5792   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Bariatrics30/09/07

Clínica Bariatrics ya saben

El doctor a. t. ya sabe de esta pagina en internet porque alguien le dijo por supuesto ya se esta encargando de este asunto tanto asi que ya les aviso a todos sus empleados en la clinica he pedido cita y una explicación del dr t. y nada lo mejopr que logre es qyue me pasaran con una doctora c. en la oficina grande.

Le pregunte acerca de lo que he visto y leido en internet inmediatamente salto a la defensa y empezo a enredarme y confundirme con explicaciones y afirmaciones de que lo que se lee y se escribe en esa y muchas otras paginas de internet todo es menitra que nada es cierto y por supuesto pedi que me lo dijera por escrito y no me dieron nada, menos firmadas por ella o por el dueño. En pocas palabras y sutilmente me dijo que no lea cosas amarillistas y me meta en problemas que unos especialistas en computación ya se estan encargando directamente y personalmente de ese detalle. Sali con las ideas mas confusas y revueltas nuevamente quise hacer una cita con t. directamente pero por alguna rara y misteriosa razon ya no y ya no me aceptan, ya no me pueden ver en consulta con nadie menos con tapia porque el ya no atiende, cosa que no me resuelve nada y crea mas irregularidades y confusion de lo que hacen en la clinica. Desgraciadamente confirmo cada vez mas lo que he leido y visto.
Clínica Bariatrics
Clínica Bariatrics
Clinica Bariatrics apesetan
Clínica Bariatrics apestan
195689

18/10/07
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
aaaah q "medicos" tan mentirosos, ahora resulta que aqui decimos mentiras.....¿con q fin? ¿para beneficiarnos? pues claro que no, aqui el único fin es poner en evidencia cuando se esta dando un pésimo servicio, que no te confundan ¿que es lo que se supone haran los expertos en computación? que raros personajes...en fin, esos "médicos" Tapia y Centeno, siguen apestando y la clinica bariatrics más
18/10/07
cloroformico  08
Sí está raro eso que dices, lo más seguro que los doctorcitos no tengan tiempo para andar mucho en la web y les están cobrando dinero por algún servicio inútil... pero no se dan cuenta. En todo caso, mucho cuidado con estas clínicas, informarse es una muy BUENA idea, los casos que hay aquí en el sitio los pueden ver en este Link
17/12/07
CAFEINA  /  SANCHEZ / 07
no explica nada de nada, de que se trata o que le hicieron.