Caso 118452   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Unicornio18/10/16

Clínica Veterinaria Unicornio, crueldad y negligencia

553
Clínica Veterinaria Unicornio
Lleve a mi perro a esterilizar a Clínica Veterinaria Unicornio, la asistente del doctor lo rasuro sin tacto alguno, desde ahí inició su sufrimiento, lo sedó sin que dejara de sentir dolor, durante toda la cirugía escuche los alaridos,


al final me confesó que no tenía un medicamento para dormirlo, por lo que me mandó por el, después de que llorando le reclame y me quiso ver la cara diciendome que no sufrió, además le hizo la cirugía cortandole el escroto, cociendolo pèsimamente mal, claro, de eso me enteré cuando lo lleve a revisión con otro veterinario.


Fatal tanto el como su asitente. Nunca lleven a su mascota a Clinica veterinaria unicornio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/10/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Cocoestimpy  16
15
Reportar
En la actualidad podrías demandar por crueldad animal, negilgencía e incluso iatrogenia al veterinario, ya que no debe delegar trabajo a sus asustentes,.
Una buena cadena en el Face te podria apoyar tambien :P
16/12/16
-0 
+1
 +1
Reportar
carpathia  11
918
Reportar
Es verdad. Yo vivía en EL Fortín y muchas veces llegué a llevar a mis perros y a mi gato ahí y además de cobrar caro. La asistente es una inepta y el doctor otro igual que está más preocupado por vender alimento NUPEC que en atender a las mascotas como debe.
En mis visitas a esta "clínica", llegué a escuchar de varios clientes que se quejaban porque sus mascotas se morían en el quirófano o cuando se los dejaban bajo supuesta vigilancia.
Este tipo y la inepta de su asistente, con su cara de buena gente engañan a la gente, mejor dicho, la embaucan para que los dejen atender a sus mascotas, cobrarles y como mencioné; al final poco hacen para salvar a sus mascotas.
16/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
vander03  16
75
Reportar
si ya se es gente inepta que se metio a estudiar veterinaria para ganar dinero y no para ayudar a los animalitos, ven a los perros como $$$$

esa gente vale para pura verg...... guenza.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario