Caso 53732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clósets y Cocinas Corteza25/07/11

Clósets y Cocinas Corteza, banda de estafadores

El 28 de Mayo de este año (2011) vi en el solo ofertas un anuncio de promociones de closets, la carpinteria se hace llamar Closets y Cocinas Corteza y te atiene un señor L.H. o un tal A.
Les pedi un presupuesto y ese mismo dia se presentaron muy puntuales a mi domicilio, bueno pues resulta que toman las medidas y me piden la mitad del costo por adelantado despues de asegurarme que en menos de una semana yo ya tendria instalado mi closet.

Paso la semana y nada me espere quince dias y nada, ni siquiera una llamada explicando el retraso, me comunique un martes pidiendo informes y el Sr A. me indico que el viernes quedaba instalado, llego el viernes y ellos nunca llegaron, me comunique el Sabado y me contesta el Sr L.H. y me asegura que ese mismo sabado queda, se llego el domingo y ellos nomas no fueron, estuve marcado a diario durante 15 dias y cada vez me contestaban personas distintas, en varias ocasiones me conteste un tal F. muy muy grosero (haganme el favor la enojada deberia ser yo no??) y siempre me aseguraban que ese mismo dia quedaba. Despues de un mes de retraso les dije que ya no quieria nada y pedi la devolucion de mi dinero, he estado llamando a diario durante un mes y nomas nada, y en las ultimas llamadas que les he hecho me contestan niños! si, asi como lo oyen niños pequeños dando la cara por esta bola de rateros. Cheque con mis vecinos de Urbi y otros fraccionamientos de Tonala y a varios les paso lo mismo esa es su forma de operar, piden el adelanto y te dan largas y largas hasta que te desesperas y ya no reclamas nada. porfavor no contraten ningun servicio con closets y cocinas corteza son estafadores!
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan