Caso 5729   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: COBAT 0326/09/07

En verdad están preparados mis maestros?

En el colegio de bachilleres de tamaulipas, plantel 03 mante, existen muchos "maestro" que no estan titulados, y estan ejerciendo como tal, la verdad no tienen ni la mas minima preparacion pedagogica sobre como impartir clases.
Los maestros se presentan empiezan a dictar y dictar, no saben otra, por ejemplo, el profesor roberto flores, se la pasa gritando y dictando, la maestra olga (ya algo viejita), nadamas esta regañando y nos dicta y dicta, no explica nada, el profe GOYO, el nos imparte matematicas, ese profe con un "$50" nos pasa, ya ni nos preocupamos, el profe juan jose, igual, solo que el es un poco mas caro, pero con unas caguamas que le invitemos ya estuvo. Y asi sucesivamente, la lista puede hacerse mas grande y nunca acabaria.
Segun participan en programa de estimulos al desempeño docente, pero siempre ganan los que mas dictan, los que no motivan a tomar clases, aquellos maestros que lamentablemente son familiar del Subdirector del plantel o simplemente son "compadres"....
Ya estamos hartos de esta actitud.... la verdad, algunos maestros APESTAN!!!
¿Soy mejor... soy Cobat?
COBAT 03 ¿sin dinero?
COBAT 03, prometiendo cosas que no puede
Inglés Sin Barreras ¡ayudenme por favor!
Filas interminables de Cablemás
Tiktek.com.mx, pésimo trato
Cobran de mas en Movistar MOVITALK

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
recuerda que es tan corrupto el que recibe como el que da, por lo que veo es ya insoportable una situación que los mismos alumnos propiciaron pues si en verdad quieren corrijan esa falla, claro que si se puede, juntense hablen con el director o con quien sea necesario y que les pongan maestros que en verdad enseñen por que esa situación les afecta a ustedes como alumnos, de que sirve que les pasen todas las materias con dinero el día de mañana cuando se reciban si es que lo logran ,se van a poner a trabajar y que va a pasar que no saben absolutamente nada, de por si el nivel académico esta por los suelos y todavia con estos problemas que va a ser de ustedes no pierdan su tiempo unan se y arreglen eso por que si no se van arrepentir, saludos
18/10/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Los maestros cobran porque los alumnos pagan. Como profesora, mi deber etico es instar a los alumnos a que no se dejen, que hagan su mejor esfuerzo por aprender y denunciar estos hechos. Espero que juntos encuentren la fuerza para deshacerse de todos esos tarados que deprecian y prostituyen mi profesión. ¡Suerte!