Caso 89294   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más08/04/14

Cocinas, cocinas y más súper fraude, cambio de nombre

Cocinas, Cocinas y Algo Más
Saludos a todos, estoy leyendo que somos muchos los defraudados por esta sucia y mentirosa empresa, que por cierto se ha cambiado el nombre, ahora se llama Cocinas Spazio, yo fui a la sucursal tlalnepantla centro ahi pedí una isla hace casi tres meses, la cual esta liquidada al 100 por ciento, así como otros usuarios, jamás me llego cuando me dijeron y sigo esperando, llamadas sin responder, me dicen mentiras, no me contestan, la vendedora llamada E. se esconde y el disque director de compras de iniciales K.F. Nos dice que la siguiente semana la entregan (cosa que por supuesto no ha sucedido),

que nos va a llamar o que le llamemos y resulta que ya jamás nos contesta y por supuesto no ha devuelto la llamada ( según el, su Nextel es 498057xx pero yo creo que es falso o que de plano no contesta numeros que no conoce para no enfrentar a los clientes enfurecidos por sus injusticias e irresponsabilidades) No se vale que nos roben descaradamente ! Por favor si tienes quejas similares o si sabes que podriamos hacer al respecto, por favor comunicate conmigo para tomar medidas en conjunto, seguro así podremos recuperar nuestro dinero. Mi correo es lilyrojasavila@gmail.com.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

11/12/15
yazmin137  15
Empresa fraudalente, cuidado Link pueden ver más detalles o escribir al correo fraude_spazio@hotmail.com, no más fraudes!!
25/07/17
Ranape  15
ahora se llaman Küchen Cocinas Integrales, antes eran Spazio Cocinas Europeas y antes eran Cocinas, Cocinas y algo más... El dueño, un tal Raúl Salinas, es un pelado y me amenazó porque le dije que me quedaría dentro de la tienda hasta que llegara mi cocina, me dijo que me fuera a esperar a mi casa porque no quería tomar otro tipo de acciones... Ahora no me quieren facturar!! La cocina debía haber sido entregada el 30 de junio y quedó completamente instalada hasta el 21 de julio, porque todo hacen mal, uno tiene que estar pagando de más por sus ineptitudes y encima no me quieren facturar??? Lo siento pero voy directo al SAT, a ver si ellos sí pueden clausurarlos porque PROFECO nada más no hace nada