Caso 166756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colchones Canadá01/08/23

Colchones Canadá es un asco

Compre hace 7 meses en el Walmart de la ciudad de Tepic un colchón individual de la marca Colchones Canadá a 1399 pesos, y puedo decir que es un asco total, a tan solo 3 meses de uso de este se sentían los resortes al dormir, literalmente desperte con dolor de espalda por el producto y 1 mes después la tela se desgasto, a un familiar también le paso lo mismo con otro colchón individual de esa misma marca.

Si están leyendo esto no compren Colchones Canadá, ya que están diseñados para ser desechados por su mala calidad en los materiales de construccion (telas, resortes, en todo literalmente).

Apenas hace unos días compré en el Coppel de Cigarrera un colchón de la marca Restonic a 2499 pesos y esos 1100 pesos de diferencia realmente valieron la pena, porque estamos hablando de un colchón mejor construido en básicamente todo, jamás vuelvo a comprar Canadá porque "Lo barato sale caro".

Tristemente tendré que tirar el colchón a la basura con menos de 1 año porque aunque lo quise regalar, a la persona a la que se lo di rápido me lo rechazo y como ya no lo voy a ocupar por su calidad tendré que mandarlo a ese destino o chatarrizarlo, porque ¿Que más puedo hacer con el?

¿Que les parece esto?
Colchones Canadá es una porquería
11999
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas