Caso 165551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Cambridge de Monterrey26/03/23

Indignación en el Colegio Cambridge

Colegio Cambridge de Monterrey
¡Esto es un escándalo! Como maestro en el colegio Cambridge, esperaba respeto y profesionalismo por parte de mis estudiantes. Pero hoy, me sentí completamente humillado cuando uno de ellos me escupió directamente en la cara. Fue un acto desagradable, que me hizo sentir completamente avergonzado frente a mis otros estudiantes.

No puedo creer que alguien tenga el descaro de hacer algo así en un ambiente educativo. Me pregunto qué tipo de educación están recibiendo en casa si son capaces de hacer algo tan grotesco y desagradable en el aula.

Pero eso no es lo peor. Cuando fui a reportar lo sucedido con la directora, ¡ella simplemente se rió! No puedo creer que alguien en una posición de autoridad actúe de esa manera. Esperaba que la directora estuviera tan disgustada como yo, pero en cambio, simplemente me dijo que trajera una falda para la niña. ¡Esto es completamente inaceptable!

Pero eso no es lo peor, cuando fui a hablar con la directora para reportar lo sucedido, ¡ella simplemente se rió y no hizo nada al respecto!

No puedo creer que alguien en una posición de autoridad actúe de esa manera. Esperaba que la directora, al menos, se sintiera preocupada por mi seguridad y la seguridad de mis estudiantes. Pero no, en cambio, ella simplemente me dijo que le trajera una falda a la niña. ¿Qué tiene que ver eso con mi queja? ¡Absolutamente nada!

Me siento completamente indignado y no puedo creer que la directora del colegio Cambridge no haya tomado medidas para garantizar mi seguridad después de ser escupido en la cara por uno de mis estudiantes. Es inaceptable e injusto. Espero que se tome en serio esta situación y se tomen medidas apropiadas para asegurar que algo así nunca vuelva a suceder en nuestro colegio.