Caso 148691   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Cambridge de Monterrey14/01/20

Colegio Cambridge de Monterrey apestan

Colegio Cambridge de Monterrey
El colegio Cambridge de Monterrey me quiso obligar a asistir a trabajar teniendo yo como docente Influenza tipo A muy contagioso para los niños, son intransigentes, hay mucha rotación de personal...me orillaron a renunciar...los dueños del Cambridge de Monterrey, explotan a los docentes, y dan culto al hiperactivismo...

existe un ambiente de mucho estrés en éste tipo de colegios por lo que merma la enseñanza. Hacen ir a los maestros en días que no se labora. Hay muchos maestros a punto de renunciar por éstas causas. Hay mucha rotación de personal en el colegio Cambridge de Monterrey.

15/01/20
wilfris  10
Total irresponsabilidad de parte de la institución velar más por exprimir a sus empleados, que por el bien del alumnado.

Yo tuve a mis dos hijos allí, pero afortunadamente los saqué a tiempo. Entre otros motivos, su nivel académico no es muy bueno, o al menos no es proporcional a lo que cobran de colegiatura más todos los extras que también te cobran. En una ocasión fui a la oficina a solicitar una copia de la hoja para recoger a mis hijos (que no es otra cosa que una hoja de máquina impresa dentro de un porta hojas) y la cobran a $50 pesos. Mejor la imprimí en mi casa. Te cobran los libros, te cobran las clases extra curriculares, su personal de oficina empezando por la secretaria te tratan muy mal.

Su enfoque es generar utilidades por encima de la institución.

Ahora que cambié a mis hijos a una institución mucho mejor, puedo ver la diferencia y puedo hacer la comparativa y saber porqué dije lo arriba escrito.