Caso 166917    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Eugenio de Mazenod16/08/23

Colegio Eugenio de Mazenod apestan

Fui contratada por el Colegio Eugenio de Mazenod como maestra de artes y nunca me dijeron que tenia a mi cargo alumnos de educación especial, niños con problemas físico o de conducta y bajo tratamiento lo cual fue una verdadera negligencia de la Directora A.S.

No me informo que tenia a mi cargo una alumna con Cancer que necesitaba cuidados especiales. Finalmente me despidió estando embarazada e intentó mentir al juzgado de que nunca había trabajado para la escuela aunque finalmente sus mentiras salieron a la luz. Ahora se niega a pagar los daños aunque el juicio ya terminó.

Hace cobros excesivos a los padres que de buena fe ponen en sus manos a sus hijos. Es una mercenaria, no es inclusiva es elitista, no ama a los niños son un mal necesario para su negocio, amedrenta a los profesores y cree que tiene una educación de primer nivel por que les vende tabletas a los padres de familia. No es educación de calidad.
195917