Caso 53430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Tecnológico de México18/07/11
HOLA espero este comentario les sirva a las personas que quieran inscribirse o esten inscritas en el Colegio Tecnológico de México ubicado en calz. ignacio zaragoza No 1329 COL TEPALCATES
por que yo realice una preinscripcion hace 2 año pero cuando lo hice la persona me dijo que si no podia terminar el tramite de inscripcion solo me presentara col la hoja que me dieron en ese momento para recoger mis papeles y cuando asisti la señorita a. no quiso darmelos hasta que no realizara un deposito de 1600 pesos es una persona muy grosera y cae en muchas contradicciones total que hasta la fecha no me han dado mis documentos es mas ninca me dejo hablar con el director para exponerle mi caso resulta que el director siempre esta de viaje y nunca puede atenderme en pocas palabras esa señorita es una inepta para resolver los problemas que se presentan si alguien sabe o puede ayudarme para rescatar mis documentos se los agradeceria. y cuando les digan algo mejor que sea por escrito y pidan una copia de TODO