Caso 5547   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana14/09/07

Me querian ver la cara de pend...

No manchen trabaje de cajero en unas maquinas guarras que estan el el ex Comercial Mexicana y no manchen el manchado de mi patron me dejaba salir a comer hasta las 7:30 de la noche y la verdad eso es una burla porque ha esa hora que voy ha encontrar de comer solo me daba media hora para comer y la verdad eso me tenia muy molesto me tenia como soldado en el mostrador ya que no podia hablar con los clientes ni aunque ellos me hicieran la platica ami pero bueno segun su explicacion de el era porque los clientes tapaban la mercancia del mostrador asi que un dia me dejo salir a comer como siempre tarde inches pastes frios que era lo unico que habia ha esa hora y el señor se queda en mi lugar ose en mi media y guarra hora libre el era el cajero y muy tranquilamente se pone ha platicar con los clientes osea no manchen se dan cuenta que acaso sus clientes de ele ran invisibles y no tapaban la mercancia o que desde aqui le mando una mentada a mie xpatron y les recomiendo que no valaln ha esas maquinas porque la mayoria no sirve ademas de todo de varias troplerias que asia el individuo ese asi que un dia me tenia realmente hasta el copete y decidi decirle que renunciaba y me queje porque ademas de todo un dia se me ocurrio la inteligentisima idea de llavar un libro porque realmente no habia nada pero nada que hacer y es señor me dijo aqui esta prohibida la lectura y la escritura porque si lees te distraes y no le pones atencion al negocio y bueno hasta cierto punto tiene razon porque yo estoy trabajando pero cuando ha el le tocaba ser cajero osea en mi hora de comer el si sacaba libros y leia entonces fue lo que le reclame y todavia tuvo la desfachatez de decirme esque tu no eres como yo yo con una sola mirada que de ya vi un error osea que es alguna clase de extraterrestre para con una sola mirada ver un error no no lo creo siempre me regañaba por razones total y completamente tontas como porque no acomodaba sus alcancias que habia comprado con dinero de la caja claro como el queria oase detos modos ni clientes teniamos el lugar esta apunto de quebrar ha ya demas de cajero tambien tenia que hacerla de barrendero seguridad privada y hasta de cargador de mudanza ganando el mismo misero sueldo porque el señor me ponia ha hacer todo eso y en mi contrato decia que yo era un cajero no todo eso y demas tropelerias bueno por ahora es todo espero contesten esta queja y vean que tengo algo de razon lo bueno fue que me sali de ese lugar y asi ya no me viero la cara de bueno ustedes saben de que.

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
que bueno que estaba leyendo un libro que al parecer si le hace algo de falta, pero bueno en cuanto a su queja hay patrones asi por que asi los soportamos, es increible que ni siquiera le diera un tiempo justo para ir a comer, pero eso lo hacia por que usted lo permitia, hay que acordarnos que los patrones se van a portar lo mas mal o no, mal si no que convenencieramente para sus intereses y a lo cual para uno como empleado pues va a resentir. Por que si el patron no le da tiempo ni para ir al baño, y uno no lo exige pues para el mejor, de el sueldo ni lo menciona pero se cual sea no compensa para nada todo lo que esta comentando ,y la verdad no es burla pero si estaba leyendo un libro sigale la lectura es muy buena, diria yo al menos en lo personal me encanta para mi es lo maximo un libro que cualquier otra cosa, claro me refiero a cosas afines de lo que estamos comentando en cuanto a usted no se deje suerte
11/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
porque no mejor pones la empresa fulana osea el nombre del locar apesta o el nombre de tu patro esto es algo muy externo de comercial mexicana
08/12/08
Tariacuri  / Elver Gonzalez / 08
Te quejaras amigo pero no negaras q trabajan luego como cajeros unas cajeras q tienen unos bizcochazos e lujo
Rocko5150  / Rocko  / 13
Con tu torpe redacción se pueden deducir dos cosas:

1. una chambita de esas es lo único que te mereces
2. no te creo que hayas sacado un libro, si de verdad leyeras no escribirías como lo haces, más bien estabas leyendo el Sensacional de Chalanas
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sería bueno saber a qué se dedica el quejoso ahora después de 6 años.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si como escribes hablas, sabia instrucción la de tu patron el prohibirte que hables con los clientes, y la prohibición debería ser que no hablaras, punto.

Dale las gracias que tienes chamba y deja de quejarte, suelta la computadora del patrón, y regresa a la chamba, ¡ándele!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El reto del día, cuántas palabras de esta horripilante queja puedes leeer con una sola respiración?