Caso 103201   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana22/06/15

Comercial Mexicana Asturias las promociones que ofrecen en Julio Regalado no son ciertas

Comercial Mexicana
El dia de ayer fui a la Comercial Mexicana Asturias (que esta por el metro chabacano) vi en el folleto que entregan en la entrada la promocion de TODOS los aderezos para ensaladas al 3 x 2.

Compre varias cosas y entre ellas tres aderezos, cuando estaba en la caja pagando la srita me comento que el sistema no le marcaba el descuento de los aderezos, le llamo a un supervisor para checarlo y despues de 5 min. llego una Srita, le enseñe que los tres aderezos eran de la misma marca, me dijo que lo iba a revisar con el encargado del departamento para ver porque no aparecia el descuento en el sistema.

Despues de 15 min y que nadie venia, fui a buscar a la supervisora quien me pregunto de donde los habia tomado le dije que del area de frutas y verduras en donde se encuentran los refrigeradores, entonces me dijo que por eso NO tenian descuento que la promocion era solo para los aderezos que estaban en el area de abarrotes, le mostre el folleto en donde aparecia la promocion y en donde decia que todos los aderezos para ensaladas estaban al 3x2, y que en ningun momento decia (ni en letras chiquitas como es su costumbre) que la oferta se limitaba a ciertas marcas o ciertos departamentos, ahi decia muy claro todos los aderezos y todos son todos, NO??

Entonces se molesto, me dijo que no podia hacer nada porque ella NO podia modificar el sistema ya que las ofertas estaban codificadas y que ella no tenia acceso a ellas.

Es el colmo que siendo Julio el unico mes que la comercial vende y tiene gente, no te respeten las promociones que ofertan en ese mes, y aparte que todo el personal que esta ahi, no te pueda resolver nada y te diga con la mano en la cintura que ellos no tienen acceso a uns sistema de ofertas que ellos mismos dan de alta y que ellos mismos catalogan.

Tengan cuidado antes de comprar en estas "Super Ofertas" porque puede ser que al llegar a la caja te digan fijese que ese no entra en la oferta por que lo tomo de otro lugar y por ello no le podemos hacer valida la PROMOCION.

Sres. de PROFECO por una vez en su vida hagan algo por el consumidor que se diga algo positivo de ustedes.
195175

23/06/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
y como terminó? compró los aderezos a precio normal? ya acudió a la delegación de Profeco mas cercana para poner la queja, estoy segura que si procedería si lleva su ticket y su propaganda del 3 x 2 y la presenta con su queja.