Caso 106160   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana26/09/15

Modus Operandi de Comercial Mexicana Ojo!

Comercial Mexicana
Modus Operandi en Comercial Mexicana, Ojo!
Acudí el 21 de sept. a Comercial Mexicana de Miguel Ángel de Quevedo, al estar en la caja pagando la mercancía que compré por una cantidad de $3,800.00 pesos, llego un empleado cargando dos cajas de pañuelos desechables azules, con camiseta de protección Civil y logos de la Comer, y me dijo que yo me acababa de robar dos cajas del producto que él traía en sus manos, a lo cual le respondí que ¡por supuesto que no, cómo me voy a roba algo que no traigo en mis manos!, me empujo y siguió insistiendo en que yo había robado los pañuelos, al ver mi negativa empezó a decir que yo y luego señalo a mi hijo que nos habíamos robado las cajas, ya no era nada mas yo, ahora también mi hijo.

Obviamente, empecé a gritar que no me agrediera, porque se me hacía muy extraño que me abordara en las cajas, le pedí que me enseñará el video donde supuestamente me estaba robando sus kleenex , y me dice el empleado “no son Kleenex estas cajas que traigo son guantes quirúrgicos y no hay video”. Ya para eso estábamos rodeados de sus policías bancarios.
Nunca estuvimos en la sección de farmacia, ni en el anaquel donde se encuentran esos artículos, en esos momentos pedí apoyo a mi abogado, el cual me comento que el modus operandi de las tiendas como Comercial Mexicana es inculpar a un cliente inocente, para cobrar su seguro de robo, y así recuperar el monto de la mercancía que los mismo empleados se roban, o bien cobrarte la mercancía 10 veces mas de su valor, mi abogado pidió el apoyo al Jefe de Sector de la Policía Capitalina, la cual llegó y tratamos de remitir al empleado al Ministerio Publico, pero la Gerenta de la Comer lo escondió en una puerta junto atención a clientes y la policía no pudo proceder por ser propiedad privada.
Por favor tengan mucho cuidado cuando vayan al super y más si van con niños, no permitan que los inculpen injustamente.
Agradeceré lo difundan, para que no caigamos en manos y modus operandi de empleados delincuentes de las tiendas departamentales.

27/09/15
adela1994  / Adela  / 14
Gracias por hacernos saber esta nueva técnica de robo
28/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Qué miedo da ir a estos supermercados a que te acusen de esta manera
28/09/15
Javim  11
Gracias por la advertencia, me imagino el "oso" y el coraje que te hicieron pasar estos delincuentes.
02/10/15
HAKIN  13
Asi es gracias por advertirnos y hay que pensar como defenderse de esos tipos, ahora que paso el susto, como recomiendan actuar ante esta injusticia?

Pongan sus comentarios,

Supongo que teniendo algunos testigos, como tu hijo o tu esposa, ante la siembra de los "guantes quirurgicos" y como dice tu abogado que ya hay antecedentes de esta forma de extorsión, o no se como llamarle.

Entonces pongan por favor como nos podemos defender ante esta injusticia?

Para saber como actuar,

Gracias!!
05/11/15
Miguelita yonathan  15
Sí hay que ayudar a difundirlo paraque no nos pase, tú tenías un abogado a quien llamar y los que no tenemos que hacemos?? Justo acabo de publicar un problema que tuve Tambíen con la comercial mexicana. en el que no me empacaron un articulo, me dí cuenta hasta que llegué a mi casa. llame al 01 800 a servicio al cliente donde no me resolvieron, me dijeron que volviera a la tienda que por cierto es la sucursal de lago alberto y me fue peor!! me robaron el artículo, mi dinero, mi tiempo y mi gasolina. Me dijeron que era mi palabra contra la de ellos y que no podían hacer nada y que era mi culpa 1° por permitir que los cerillos me ayudaran (ya que el trabajo de ellos es voluntario) y 2° por no revisar que me empacaran correctamente.

Despues de esto creeo que la manera de defendernos es no haceptar la ayuda de los cerillos y no permitir que nadie se hacerque, nosotros guardar nuestras cosas para que no nos suceda ninguno de estos dos casos.

saludos y suerte a todos!
05/04/16
trend3fs  16
Que horror!!!, jamas lo hubiera esperado de la comer. Lo hare extensivo.