Caso 30446   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros03/12/09

Compañía de seguros de tercera GNP

Ocurrió el miércoles 12 de noviembre de 2009, choqué contra una camioneta americana, el conductor se encontraba en estado de ebriedad absoluto, el cual cruza a alta velocidad el eje 3 Norte Tochtli y rey Maxtla, yo circulando sobre dicho eje lo impacté en la parte central al punto de casi voltear dicho vehículo.

Recibí atención pronto por parte del ajustador de GNP, seguro del conductor ebrio. Después de levantar sus observaciones (casi tres horas) fotos, croquis, etc. me da la orden para pasar a valorar los daños de mi vehículo hasta el rumbo de Copilco, al otro lado de la ciudad. Caray!


Los daños a mi vehículo fueron: todo el frente, que incluye portallanta, defensa, cuartos delanteros, bracks, salpicadera delantera izquierda, cofre, puerta izquierda, vidrio de puerta, una bocina, reparación de costado izquierdo delantero (se arrugó), manija de cofre, entre otros detalles y suspensión delantera. La valoración de mis daños fue hecha....pongan atención: 5 días después por parte de la compañía de seguros por un monto de $7,447.00, cantidad que cubría una parte de mis daños, ya que presupuesto otorgado por taller de hojateria cercano al lugar de los hechos ascendía a $9,200.00.


Presenté inconformidad a la compañía, la cual tardó en responder a mi inconformidad otros tres días hábiles mas, caray, ya son ocho días, y mi auto continuaba sin ser reparado, la respuesta de la empresa que el presupuesto estaba excelente y no hay posibilidad de ofrecer más dinero, y ponte a pelear con el famoso libro azul, caray. Resignado al pago mediocre recibí orden de pago a mi favor, no se espanten: para hacer efectivo el pago de los daños, espérate otros cinco días hábiles mas, ya son trece días! me presento al quinto día, sorpresa.... no tenemos dinero hoy señor, espero nos disculpe... por favor venga (hoy es jueves) el próximo miércoles por favor, nuestra valija aun no llega, ya está autorizado pero no hay dinero. ya son 16 días pero hábiles, si fueran naturales son mas, ¡qué horror!, en fin 21 días después recibí una migaja de pago, hasta que quieren de pagan y en fin, vale la pena que las personas que sufran percances automovilísticos, tendrán que someterse a esta tortuosa pena, enfrentarse a la compañía Grupo Nacional Provincial GNP.
Con la pésima reputación con la que cuenta esta empresa me temía lo peor, que no me pagaran, pero en fin, esta es mi queja.
GNP es un verdadero dolor de cabeza, eviten tener negocios con esta compañía, es lo que recomiendo a la vez.
Gracias por escuchar
Carlos Cruz Díaz
+ Quejas Apestan.com
attached image
GNP Seguros apesta
11/ 07/ 16
742
1
  5  pts.
attached image
GNP Seguros son unos ladrones
20/ 04/ 16
1273
2
  5  pts.
attached image
GNP ladrones de cuello blanco
10/ 09/ 15
2015
3
  5  pts.
attached image
GNP Seguros, roba y apesta
22/ 03/ 13
4607
2
  5  pts.
attached image
GNP Seguros, apestan
03/ 01/ 13
3880
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74255
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39884
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25456
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130659
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/12/09
-1 
+60
 +61
Reportar
Nakarado  / Jesús  / 09
419
Reportar
Pues realmente aqui existe un punto: no mencionas si tienes seguro, pero seguro que no, ya que no le hablaste al tuyo. Es la mejor receta golpe por golpe y cada aseguradora paga el arreglo a sus respectivos asegurados; además de que la Ley del D. F. te exige por lo menos tener seguro en favor de terceros, claro que por los montos que mencionas, pues tu auto debe ser modelo del 2004 a la fecha. Te recomiendo adquieras un seguro de cobertura amplia y GNP es una excelente aseguradora: Me ha pagado en valor factura una pérdida total y un robo.
07/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5223
Reportar
Pues a pesar del comentario de Nakarado, todavía no conozco una aseguradora buena en toda la extensión de la palabra. Es un poco contradictorio que en una queja en contra de GNP pongas que "GNP es una excelente aseguradora" Nakarado. Creo que cada quien platica como le va en la feria, y en este caso, GNP salio ganando pagando una miseria por los daños. Yo he tenido accidentes y sé lo que cuesta reparar un automóvil por colision (sin seguro) y creeme que no es barato. Afortunadamente, sé que en ninguno de los casos en los que he tenido algún percance, una aseguradora me iba a salir mas barato que pagar los daños yo mismo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario