Caso 112498   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros20/04/16

GNP Seguros son unos ladrones

GNP Seguros
Cuidado con GNP Seguros, si pagan el seguro de auto por varios años y por algún motivo cancelan la póliza y piden la devolución de las primas no devengadas les quitarán hasta el 25% de lo que les corresponde, aludiendo a una cláusula abusiva que quién no es especialista en seguros no conoce y que nadie lee.

En mi caso me quitaron casi $9,000.00 por conceptos estúpidos como derecho de póliza, utilidad de la compañía y sanción por cancelación; además, los van a hacer batallar para mandarles el desglose de lo que les descuentan (si es que se los mandan).

Aparentemente no hay nada que hacer al respecto, sin embargo, es importante que denunciemos a éste tipo de compañías para que se conocido el hecho y menos personas caigan en estos robos o fraudes escondidos en cláusulas leoninas.

Si el seguro se contrata directamente con la agencia gnp ni siquiera les dará la cara y harán que el trámite sea por medio de la agencia, quién bien reciba el cheque de GNP les depositará sin más ni más (no hay atención ni explicaciones de nada).
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP ladrones de cuello blanco

22/04/16
x3a7e  16
hace unos años un ajustador de gnp me condiciono la entrega de los documentos para la atención medica queriendo forzarme a escribir que yo era el único y total responsable del accidente cuando obviamente no era así... poner una queja en conducef y cobrar la indemnización por la perdida total fue todo un "calvario", el trámite tomo meses, y el trato de los empleados en sus oficinas es pésimo, de paso me toco platicar con personas que viven una pesadilla al tratar de que su seguro médico cubra la atención que necesitan, definitivamente gnp apesta, no pongan en riesgo su salud y patrimonio con esa bola de rateros.
25/05/16
la cuesta  09
A mi me pasó un accidente donde otro auto golpeo a un motociclista, y de rebote también me golpeó el carro, GNP me mandó un abogado de lo mas tarugo, nunca iba a fiscalia a revisar el estatus de mi carro, porque me lo quitaron para peritajes a pesar de que yo era una parte afectada nunca se presentaron los otros dos, al final tuve que meter un abogado personal porque aquel era un soberano zoquete, de seguro no le han de pagar bien, en fin despues de que salió mi carro me valuaron muchisimo mas bajo el golpe del que inicialmente habia hecho el ajustador o el mismo peritaje de ciencias forenses. Me cambié de aseguradora.