Caso 54707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio Hogar17/08/11

Consorcio Hogar mala construcción

empresa Consorcio Hogar venta de casas en el vado tonala jalisco las palmas la casa que (compre nueva) en esta empresa mexicana tiene filtracion de agua en planta alta baño principal, recamara, escalarea, planta baja 1/2 baño recamara y cocina.

Realizo una queja y pasan a impermeabilizar, no queda solucionado el problema de las filtraciones,para esto cuando me puse en contacto la primera vez con la srita B. me dio una cita despues de 12 dias la segunda ocacion que hago el reporte me contesta B. y me da cita al segundo dia con la arquitecta para evaluacion y seguimiento me comenta la arquitecta que en 2 dias me marcaran para realizar dichas reparaciones los de construcion volvi a marca despues de 5 dias y me dicen que espere porque en dicho fraccionamiento tienen demasiado trabajo por las lluvias ( esta claro que el problema no es uno si no muchos y por mala calidad de construccion) vuelvo a marcar y me dice la arquitecta que llame con el LIC L. el cual tengo 3 dias y no puedo localizarlo por que la señorita solo me trae vuelva a llamar a Consorcio Hogar y le menciono que quien mas me puede atender y me dan un correo de el SR G. y para que atienda mi solicitud para esto desde inicio hasta hoy 17 agsoto a pasado 1 mes y no queda solocionada mi queja??' seguire esperando
Consorcio Hogar apestan
Consorcio Hogar, venden con engaños
Casas Incompletas Consorcio Hogar
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"