Caso 128758   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Consultoría C+20/09/17

Consultoría C+ empresa fraude

Consultoría C+
Consultoría_C+ una empresa que ofrece préstamos para liquidar tus deudas, créditos automotrices, créditos hipotecarios con esta página web Link es una empresa fraudulenta.

Yo solicite un préstamo en donde te piden un anticipo ya sea monetario o algún inmueble que valga el doble de lo que solicitas.

Yo hice mi pago en efectivo porque ellos me habian confirmado que ya estaba autorizado mi crédito y a final de cuentas te tienen llamando todos los días para decirte que todavía no ahí autorizado nada y no te depositan nada es un total fraude no caigan con esta empresa financiera ellos te.

Dicen que están dados de alta en hacienda y si es cierto están dados de alta pero no te dan ningún préstamo. Sus oficinas están ubicadas cerca de la. Minerva creo que buena zona para creer que es una empresa confiable.

A mi no me interesa que me regresen mi dinero me interesa que más gente.

No caiga en estos fraudes porque uno con trabajo se hace de sus cosas para que este tipo de persona te perjudique así.
Grupo Davasa financieras apestosa

27/09/17
samicler  17
Hola Bara estoy de acuerdo estoy en la misma situación que la tuya, sabes si se puede hacer algo legalmente?
12/10/17
Carla Mora  17
Pues yo ya llevo dos créditos con ellos. No diré de cuánto, pero se hizo mi adjudicación y a los dos meses renové contrato para una cantidad un poco más alta.
Me atendieron muy bien!
Aún que los chicos de colocaciones fueron algo tardados en primera instancia, fue por la carga de trabajo, y aún así estoy contenta más que nada con mi interés.
Opino que no porque a una persona le vaya mal, signifique que la empresa es mala, es como si nadie tuviera como banco a Banamex solo porque algunas personas han tenido malas experiencias.

Saludos.
12/10/17
Carla Mora  17
Me atendieron muy bien!

Saludos.
17/10/17
Esequiel J  17
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/10/17
Esequiel J  17
Juanjoc buenas tardes, por el hecho de que solo tenga un comentario no tiene nada que ver, o estás acusando a mi persona?
Simplemente busque en internet y llegue a tu comentario, no podía dejar mi opinión sin antes darme de alta. Uno no pasa la vida en este tipo de páginas quejándose de todas las empresas que existen en el mundo. Porque si tienes problemas con 80 empresas, dudo mucho que las 80 estén mal y tú tengas la absoluta razón. Saludos
06/11/17
Cabra  17
FRAUDE ******CUIDADO****** FRAUDE

Cuidado con estos p*tos te roban el dinero que les das
08/02/18
ing_jjcc  18
Hola Karla Mora y Esequiel.

Veo que a ustedes ya les dieron sus préstamos. Me gustaría saber cuánto tiempo les tardaron en dar la adjudicación, yo llevo casi un mes y aún no me resuelven, como dicen ustedes, el servicio deja mucho que desear pero si responden. Otra cosa que me llama la atención es que sí hubiera demasaidos defraudados, no creo que estén muy contentos y no hagan nada, no ví a nadie enardecido, no pegando pancartas, etc...
xolotl  / ni + ni -  / 09
Lean sus contratos... si en él se dice que el anticipo ellos se lo quedan por 'servicios de intermediación', ya bailaron... también chequen las cláusulas de cancelación, esto es, si uds deciden /cancelar/ por que la Consultoria se tarda o similar, busquen la pena por rescindir, suele coincidir o exceder el % que ya depositaron... y perdieron su capital.

Estos despachitos no están en condusef, asesorense y entiendan que no hay creditos sin o minima garantía... es arca abierta por todo el país.

En cdmx hay un grupo de prestamistas colombianos, todos ellos que prestan y cobran, tienen el acento: prestan cantidades varias, y cobran un décimo de lo solicitado inicialmente durante 10 días, más 2 días de interés. Esto es, un 20% de interés neto en una quincena (pensando la gente trabaja de L a S)...
roosqs26  18
hola a todos, mi esposo esta pasando por la misma situacion lamentablemente deposito su aconfianza en una empresa que le hicieron creer que era confiable y la verdad es que es una mafia lo que hacen es un robo descaradamente pero no hay que dejarlos hay que hacer lo posible porque ya no sigan estafando a mas gente, a mi esposo le dijeron que ya no le van a devolver su dinero que invirtio pero ni saben con quien se metieron ya andamos asesorandonos y pues si gusta alguien que este en la misma situcion vamonos juntandonos y que nos devuelvan nuestro dinero los bolas de rateros.
ing_jjcc  18
Si leí el contrato y en el mío venía estipulado que si no me daban el pítale se me entregaba el 100% de los gastos siempre y cuando ya estuvieran cubiertos al 100% si pedí que estuviera esa cláusula y pues accedieron a dejarla mejor redactada anexmando una responsiva de cumplimiento y sin trampas. Inclusive el asesor dijo que si para el lunes no tenía una mejor propuesta me devolvía el dinero. Como dice Xolotl, hay que leer los contratos y preguntar si algo está claro o o no.
Roosqs26 que empresa afectó a tu esposo?