Caso 128758   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Consultoría C+20/09/17

Consultoría C+ empresa fraude

Consultoría C+
Consultoría_C+ una empresa que ofrece préstamos para liquidar tus deudas, créditos automotrices, créditos hipotecarios con esta página web Link es una empresa fraudulenta.

Yo solicite un préstamo en donde te piden un anticipo ya sea monetario o algún inmueble que valga el doble de lo que solicitas.

Yo hice mi pago en efectivo porque ellos me habian confirmado que ya estaba autorizado mi crédito y a final de cuentas te tienen llamando todos los días para decirte que todavía no ahí autorizado nada y no te depositan nada es un total fraude no caigan con esta empresa financiera ellos te.

Dicen que están dados de alta en hacienda y si es cierto están dados de alta pero no te dan ningún préstamo. Sus oficinas están ubicadas cerca de la. Minerva creo que buena zona para creer que es una empresa confiable.

A mi no me interesa que me regresen mi dinero me interesa que más gente.

No caiga en estos fraudes porque uno con trabajo se hace de sus cosas para que este tipo de persona te perjudique así.
22010

22/09/17
juanjoc  10
ya son demasiadas quejas con el mismo tipo de fraude y la autoridad no hace nada. por favor señores desconfíen de toda empresa que les pida anticipo en efectivo, hasta los bancos toman su comisión del mismo dinero que te prestan. también muy importante lean cuidadosamente todo lo que firman.
27/09/17
samicler  17
Hola Bara estoy de acuerdo estoy en la misma situación que la tuya, sabes si se puede hacer algo legalmente?
12/10/17
Carla Mora  17
Pues yo ya llevo dos créditos con ellos. No diré de cuánto, pero se hizo mi adjudicación y a los dos meses renové contrato para una cantidad un poco más alta.
Me atendieron muy bien!
Aún que los chicos de colocaciones fueron algo tardados en primera instancia, fue por la carga de trabajo, y aún así estoy contenta más que nada con mi interés.
Opino que no porque a una persona le vaya mal, signifique que la empresa es mala, es como si nadie tuviera como banco a Banamex solo porque algunas personas han tenido malas experiencias.

Saludos.
12/10/17
Carla Mora  17
Me atendieron muy bien!

Saludos.
17/10/17
Esequiel J  17
Yo pensaba lo mismo, se tardaron algo de tiempo en darme mi capital, creí que me habían hecho una mala jugada, pensé en cancelar mi contrato y mi asesor me aconsejó que no lo hiciera porque podían penalizarme y días después me consiguieron más de 2 propuestas y yo tomé la que más me convino. Me gustó, porque tenía de dónde escoger. Todo va muy bien, solo que en mis pagos mensuales no puedo dar mensualidades de más hasta el sexto mes, no son mensualidades altas y definitivamente lo mejor es el interés. Muy bueno, deberían ser más rápidos en las adjudicaciones, pero por el valor del interés, vale la pena algo más de espera
17/10/17
juanjoc  10
Carla Mora y Ezequiel J son paleros de la empresa cuidado!!
son cuentas de reciente creación y solo tienen un comentario el de esta queja.
25/10/17
Esequiel J  17
Juanjoc buenas tardes, por el hecho de que solo tenga un comentario no tiene nada que ver, o estás acusando a mi persona?
Simplemente busque en internet y llegue a tu comentario, no podía dejar mi opinión sin antes darme de alta. Uno no pasa la vida en este tipo de páginas quejándose de todas las empresas que existen en el mundo. Porque si tienes problemas con 80 empresas, dudo mucho que las 80 estén mal y tú tengas la absoluta razón. Saludos
25/10/17
juanjoc  10
aja, y quieres que me crea que 2 personas distintas se registraron por el puro placer de comentar las bondades de esta empresa? con un estilo de narración que casi hacen un comercial
06/11/17
Cabra  17
FRAUDE ******CUIDADO****** FRAUDE

Cuidado con estos p*tos te roban el dinero que les das