Caso 128758   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Consultoría C+20/09/17

Consultoría C+ empresa fraude

Consultoría C+
Consultoría C+ una empresa que ofrece préstamos para liquidar tus deudas, créditos automotrices, créditos hipotecarios con esta página web Link es una empresa fraudulenta.

Yo solicite un préstamo en donde te piden un anticipo ya sea monetario o algún inmueble que valga el doble de lo que solicitas.

Yo hice mi pago en efectivo porque ellos me habian confirmado que ya estaba autorizado mi crédito y a final de cuentas te tienen llamando todos los días para decirte que todavía no ahí autorizado nada y no te depositan nada es un total fraude no caigan con esta empresa financiera ellos te.

Dicen que están dados de alta en hacienda y si es cierto están dados de alta pero no te dan ningún préstamo. Sus oficinas están ubicadas cerca de la. Minerva creo que buena zona para creer que es una empresa confiable.

A mi no me interesa que me regresen mi dinero me interesa que más gente.

No caiga en estos fraudes porque uno con trabajo se hace de sus cosas para que este tipo de persona te perjudique así.
Consultoría C+ un fraude, Aguas no caigan
Consultoría C+ es fraude

27/09/17
samicler  17
Hola Bara estoy de acuerdo estoy en la misma situación que la tuya, sabes si se puede hacer algo legalmente?
12/10/17
Carla Mora  17
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
12/10/17
Carla Mora  17
Pues yo ya llevo dos créditos con ellos. No diré de cuánto, pero se hizo mi adjudicación y a los dos meses renové contrato para una cantidad un poco más alta.
Me atendieron muy bien!
Aún que los chicos de colocaciones fueron algo tardados en primera instancia, fue por la carga de trabajo, y aún así estoy contenta más que nada con mi interés.
Opino que no porque a una persona le vaya mal, signifique que la empresa es mala, es como si nadie tuviera como banco a Banamex solo porque algunas personas han tenido malas experiencias.

Saludos.
17/10/17
Esequiel J  17
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/10/17
Esequiel J  17
Juanjoc buenas tardes, por el hecho de que solo tenga un comentario no tiene nada que ver, o estás acusando a mi persona?
Simplemente busque en internet y llegue a tu comentario, no podía dejar mi opinión sin antes darme de alta. Uno no pasa la vida en este tipo de páginas quejándose de todas las empresas que existen en el mundo. Porque si tienes problemas con 80 empresas, dudo mucho que las 80 estén mal y tú tengas la absoluta razón. Saludos
06/11/17
Cabra  17
FRAUDE ******CUIDADO****** FRAUDE

Cuidado con estos p*tos te roban el dinero que les das
08/02/18
ing_jjcc  18
Hola Karla Mora y Esequiel.

Veo que a ustedes ya les dieron sus préstamos. Me gustaría saber cuánto tiempo les tardaron en dar la adjudicación, yo llevo casi un mes y aún no me resuelven, como dicen ustedes, el servicio deja mucho que desear pero si responden. Otra cosa que me llama la atención es que sí hubiera demasaidos defraudados, no creo que estén muy contentos y no hagan nada, no ví a nadie enardecido, no pegando pancartas, etc...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lean sus contratos... si en él se dice que el anticipo ellos se lo quedan por 'servicios de intermediación', ya bailaron... también chequen las cláusulas de cancelación, esto es, si uds deciden /cancelar/ por que la Consultoria se tarda o similar, busquen la pena por rescindir, suele coincidir o exceder el % que ya depositaron... y perdieron su capital.

Estos despachitos no están en condusef, asesorense y entiendan que no hay creditos sin o minima garantía... es arca abierta por todo el país.

En cdmx hay un grupo de prestamistas colombianos, todos ellos que prestan y cobran, tienen el acento: prestan cantidades varias, y cobran un décimo de lo solicitado inicialmente durante 10 días, más 2 días de interés. Esto es, un 20% de interés neto en una quincena (pensando la gente trabaja de L a S)...
roosqs26  18
hola a todos, mi esposo esta pasando por la misma situacion lamentablemente deposito su aconfianza en una empresa que le hicieron creer que era confiable y la verdad es que es una mafia lo que hacen es un robo descaradamente pero no hay que dejarlos hay que hacer lo posible porque ya no sigan estafando a mas gente, a mi esposo le dijeron que ya no le van a devolver su dinero que invirtio pero ni saben con quien se metieron ya andamos asesorandonos y pues si gusta alguien que este en la misma situcion vamonos juntandonos y que nos devuelvan nuestro dinero los bolas de rateros.
ing_jjcc  18
Si leí el contrato y en el mío venía estipulado que si no me daban el pítale se me entregaba el 100% de los gastos siempre y cuando ya estuvieran cubiertos al 100% si pedí que estuviera esa cláusula y pues accedieron a dejarla mejor redactada anexmando una responsiva de cumplimiento y sin trampas. Inclusive el asesor dijo que si para el lunes no tenía una mejor propuesta me devolvía el dinero. Como dice Xolotl, hay que leer los contratos y preguntar si algo está claro o o no.
Roosqs26 que empresa afectó a tu esposo?
01/03/18
ing_jjcc  18
A alguien le ha su préstamo? No les dicen que ya no dan préstamos de más de 100 mil? Me dijeron que me penalizarían y pues estoy de acuerdo pero ellos “buena onda” dicen que la eso doy 15 mil me entregan lo que les di, alguien está en mi misma situación o on?
01/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
ing_jjcc -- con tu contrato y documentos, preséntate en condusef para asesoria. Esas oficinaes de prestamos llenan los contratos de comisiones o penas convencionales, para quearse con tu anticipo/cuota de seguro/ fianza/ abono y así te tumban el 10% a 15% de lo que supuestamente ibas a pedir.

No sean tan creidos, más malicia.
02/03/18
ing_jjcc  18
Coincido totalmente pero lo mal nacidos me de embole. Aún con la penalización. ¿Alguien más ha sido afectado?
04/04/18
ing_jjcc  18
Si no los encuentran el Agustin Yanez, vayan a Carlos F de Landeros 170, ahi siguen estos cerdos
morenita82  17
Hola, yo también he sido víctima de esta "PSEUDO EMPRESA". Firmé contrato con ellos solicitando un crédito para liquidar mis deudas en Octubre del año pasado, me dijeron lo mismo, que ya estaba autorizado. Me solicitaron el 10% del monto de mi crédito como garantía y 6 meses después me depositaron $1.00 como prueba de que mi cuenta era la correcta.
En Marzo solicito mi devolución y el día de ayer se comunica una Pseudo licenciada (Muy déspota por cierto) y sólo me dice "su devoluciÓn no procede", le pido me explique las razones y ella se limita a repetir lo mismo.
El lunes fui a las oficinas que estaban efectivamente cerca de la Minerva y los guardias de seguridad del edificio, me comentan que les llegó auditoría y tenían como mes y medio de haber cerrado oficinas ahí.
TENGAN CUIDADO con estos mal vivientes rateros y no caigan en su fraude. Si logro recuperar algo, bueno; de lo contrario la vida les cobrará sus malas acciones y el prestarse a ese tipo de estafas. Pero sí quiero advertir también a que las personas investiguen bien a las empresas antes de hacer trato con ellas. Ojalá mi experiencia le sirva a alguien más.
morenita82  17
Hola, yo también he sido víctima de esta "Pseudo Empresa". Firmé contrato con ellos solicitando un crédito para liquidar mis deudas en Octubre del año pasado, me dijeron lo mismo, que ya estaba autorizado. Me solicitaron el 10% del monto de mi crédito como garantía y 6 meses después me depositaron $1.00 como prueba de que mi cuenta era la correcta.
En Marzo solicito mi devolución y el día de ayer se comunica una Pseudo licenciada (Muy déspota por cierto) y sólo me dice "Su devolución no procede", le pido me explique las razones y ella se limita a repetir lo mismo.
Tengan Cuidado con estos mal vivientes rateros y No caigan en su Fraude. Si logro recuperar algo, bueno; de lo contrario la vida les cobrará sus malas acciones y el prestarse a ese tipo de estafas. Pero sí quiero advertir también a que las personas investiguen bien a las empresas antes de hacer trato con ellas. Ojalá mi experiencia le sirva a alguien más.
morenita82  17
Hola, yo también he sido víctima de esta pseudo empresa. Firmé contrato con ellos solicitando un crédito para liquidar mis deudas en Octubre del año pasado, me dijeron lo mismo, que ya estaba autorizado. Me solicitaron el 10% del monto de mi crédito como garantía y 6 meses después me depositaron $1.00 como prueba de que mi cuenta era la correcta.
En Marzo solicito mi devolución y el día de ayer se comunica una pseudo licenciada (Muy déspota por cierto) y sólo me dice: su devolución no procede, le pido me explique las razones y ella se limita a repetir lo mismo.
Tengan cuidado con estos mal vivientes rateros y no caigan en su fraude. Si logro recuperar algo, bueno; de lo contrario la vida les cobrará sus malas acciones y el prestarse a ese tipo de estafas. Pero sí quiero advertir también a que las personas investiguen bien a las empresas antes de hacer trato con ellas. Ojalá mi experiencia le sirva a alguien más.
ing_jjcc  18
Vayan a la profeco y a la fiscalia para que levanten denuncia, esos ratas ya le Deben facil mas de 100,000 pesos a la PROFECO en multas por no presentarse a las audiencias ... El Viernes presente mi denuncia y se los di a conocer al jefe de estos ratas y el idiota de el de seguros, si procede la denuncia en ambas instancias, ademas pude tomarle foto al asesor y ya esta como buscado
JoseJNietoS  17
Mta vendedores de espejitos
JoseJNietoS  17
Recuerden que mariachi pagaro toca mal son
Cómo dice que dijo?
morenita82  17
Pues yo sí tengo pensado meter denuncia en la Profeco pero no sabía que procedía también en Fiscalía.
El jueves pude comunicarme a las oficinas que están por Av México y le comentaba mi situación a la licenciada que tomó mi llamada, le explicaba que entendía que cobraran sus honorarios pero quedaba una suma restante la cual no entendía porqué no lo querían devolver. Me respondió que estoy en todo mi derecho de exigirle a la licenciada encargada de devoluciones lo que es mío.
Así que hoy volví a escribirles pidiendo explicación de porqué no quieren devolverle la cantidad restante y esperando respuesta, mientras tanto buscando hacer la denuncia en Profeco y si me pueden orientar en cuanto a la que procede en fiscalía, se los agradecería. Ojalá todos los que hemos sido víctimas de ellos, nos unamos
ing_jjcc  18
Mira primero tienes que ir a la PROFECO y presenter tu queja, ellos te daran cita para la primera audiencia, es aproximadamente un mes. Lo mas probable es que fallen, no vayan y la PROFECO les levanter una multa de $10,000 por fallo, si no van a la primera, los mismos de la PROFECO te diran que vayas a la fiscalia, sugeriria que vayas una vez concluida la primera audiencia. En la fiscalia te tomaran una declaracion, sugeriria que tengas a la mano todos los numeros que usaron para contactarte, si tienes fotos como yo o puedes tomarle una foto a la mujer que contactaste mucho major, yo presente fotos que pude tomarles fuera de sus instalaciones.
ing_jjcc  18
Saca 4 copias en total del contrato y 4 de tu IFE, en la PROFECO te pediran 2 copias
20/04/18
Yoguibear  18
C+ parece lenguaje de programación de omputadoras
20/04/18
Yoguibear  18
Eso fue lo primero que me vino a la mente con el título de la queja
23/04/18
morenita82  17
Hola, yo estoy aquí en Fiscalía levantando la denuncia correspondiente por fraude; ya que en PROFECO me comentaron que sí firmas el contrato de cancelación ya no puede proceder la queja con ellos, y que efectivamente tienen infinidad de quejas. Tengan cuidado y no firmen el contrato de cancelación y si pueden, denuncien para evitar que sigan estafando a más personas.
30/04/18
ing_jjcc  18
Los invite a que hagan su denuncia ante la PROFECO y ante la fiscalia, estos ratas la regaron en algo feo que hasta cerraron sus instalaciones en GDL y lo mas probable es que tengan planeado abrir con otro nombre, no los dejamos, son tan mariconoes que no los puedes difamar porque te demandan de difamacion por el contrato, no se presentan a las audiencias ante la PROFECO, hay que hundirlos como ratas, hay que crear in grupo de Facebook para quemarlos, poner nombres, fotos y telefonos para advertir a las personas.
11/05/18
morenita82  17
Hola, el lunes pasado tuve cita en Fiscalía y obviamente NADIE de C+ se presentó. La licenciada pide que si alguien más que vea estos mensajes ha sido afectado por ellos, vayan directamente a levantar denuncia por fraude, porque efectivamente son por temporadas y cierran para luego abrir con otro nombre.
El proceso seguirá hasta poder recuperar algo, ojalá todos tengamos el valor de perder un poquito de nuestro tiempo para evitar que estas personas sigan robando el dinero de los que trabajamos honradamente.
29/05/18
Jose Miguel Ayala  18
Vean este grupo por favor

11/06/18
ing_jjcc  18
Estos perros mal nacidos regresaron a Agustin Yanez, linchenlos o vayan por su dinero
19/07/18
RiperBeto  18
Yo estoy en la misma situación el día de hoy estoy en sus oficinas para ver ahora con qué cuento salen pero seguro iré. Poner mi denuncia alguien me podría decir que tengo que llevar para presentar la denuncia?
19/07/18
morenita82  17
RiperBeto, saca 2 juegos de copias de tu ife, del contrato y de los comprobantes si les hiciste algún depósito.
Pide irte a juicio directo porque en conciliación, no se presentan.
Pudiste hablar con ellos?
RiperBeto  18
En una Instancia si, pero luego me dejaron esperando fácil como 30 mn y nadie me atendió, quería ver ahora con qué mentira salian pero creo que como me di cuenta que solo perdía mi tiempo me retiré
RiperBeto:

Unado y complementando lo que dice morenita sugeriria lo siguiente:
1.- Copia de tu contrato.
2,- Copia IFE
3.- Copia de depositos que les hayas hecho a ellos.

IMPORTANTE: Si logras sacarles foto a los que te estafaron, trata de hacerlo cuando esten en la calle. Si logras hacer esto antes de presenter tu denuncia, saca dos copias de la foto y una amplicacion de cada una.

Hago incapie en esto porque yo la hice y te ponen a reconocer personas y las archivan, al parecer la fiscalia tiene muchisimo trabajo con las financieras y entre mas les ayudes major.
ing_jjcc  18
Otra cosa importante aunque como dice morenita nos se presentan, levanta una denuncia ante la PROFECO, los de la fiscalia me dijeron que era importante aunque nunca van porque en el contrato dicen que son la instancia para conciliar esto.
Ellos argumentan como contrato que te hacen un estudio nada mas, pero tampoco hacen eso por lo que la PROFECO ya los tiene multados por mas de in millon de pesos.
RiperBeto  18
Yo tengo una carta que me expidieron donde dicen que que comprometen a entregar dicho préstamo o regresarían según sus honorarios no se si sea de ayuda también llevar esa carta
ing_jjcc  18
Lleva todo lo que tengas por mas insignificante que parezca ...
Insisto ... recomiendo que se levanter una denuncia en la fiscalia y una queja ante la PROFECO ya que ellos responden hasta la tercera audiencia y tienen mas de un millon de pesos en multas que supuestamente PROFECO no esta dispuesta a negociar o condoner.
En la tercera audiencia, sera Telefonica ya que van a la PROFECO de CDMX, te dicen que "van a ver que pueden hacer para negociar" y el de la PROFECO te recomienda que les comentes que ya tienes una denuncia ante la fiscalia con fotos y audios entregados.
Seria excelente que le tomaras una foto a in ejecutivo.
ing_jjcc  18
Morenita, a ti ya te respondieron ante la profeco o fiscalia?
morenita82  17
Nop, fueron 2 audiencias conciliatorias y no se presentaron.
Se mandó a juicio, pero sí me pidieron denunciar porque se ponen con muchos nombres para seguir estafando.
04/09/18
ing_jjcc  18
Hola buen dia. a alguno de ustedes les han respondido las audiencias de la profeco? ya expediceron las 3?

Como les ha ido en la fiscalia?